Los ricos tambi�n lloran!

junio 01, 2006

A quien enga?o? a mi?.. es mentira!... no estoy bien, pens� en otras formas de decirlo pero son demasiado vulgares...si, justo esa frase,

Probable esto produzca l�stima, pena o alg�n ohhhhhh!, porqeu por lo menos si yo lo leyera de otra persona, eso me pasar�a.... o a lo mejor dir�a: pobre loca!

Estoy sola, me siento sola, y aunque este con gente me siento as�. Ser� depre? me carga, no lo dir�a aunque la tuviera, porque todo el mundo justifica la pena con depresi�n!.

No. Yo tengo soledad emocional y social.. y hasta f�sica.
No quiero a nadie diciendome que no estoy sola, que tengo a una hija maravillosa y que tengo salud y trabajo, que hay gente peor, que viven debajo de un puente y bla bla, porque ya suficiente lo escuche cuando mi mam� me hac�a comer cochayuyo o betarragas. Ya s� que tengo muchas cosas, pero me siento as�, sola, y que?

A alguien le importa?
Creo que escucho a mas gente que el sic�logo que trabaja en un consultorio de la poblaci�n con mas problemas de Chile, pero alguien me escucha de verdad? nooo. Y si lo hacen, porque no lo he sentido?

Si es tan f�cil, hasta por cortes�a deber�an preguntarme: como estay?

Es cierto, no me pasa nada terrible en este momento y cualquier pena, tengo claro porque me pasa, porque me conozco, me analizo y me aconsejo.. de ahi que haga lo correcto es otro cuento.

Me esmero por tener la "palabra precisa, la sonrisa perfecta" (como la canci�n)para amigos, amigas y familiares que me cuentan sus cosas, me documento!, leo, consulto y recurro a San "interrrnec"...dedico tiempo, emociones, me entrego .

Si no fuera por el msn, mi relaci�n social ser�a nula, es tan pobre que dependa de eso para mi comunicaci�n con el mundo.No se quien esta encargado de designar a la gente que trabaja en los faros, porque yo toy lista pal cargo se?ores!, total.. cual ser�a la diferencia con mi estilo de vida actual?

Como quieren que espere que una amiga o amigo me escuche si ni siquiera mi mam� me llama pa saber como voy por la vida?. La madre po! la que se supone que esta en todas.. y si... si tiene 200 o 400 pesos pa llamarme... y comerse una empan� o un completo menos, que no le har�a nada de mal.

EStoy triste, enoj�, cans� y con flojera. S�, soy normal, me pasan estas cosas!

Al borde de la locura. Me levanto y saben a quien veo? a la Carola Urrejola, Iv�n Valenzuela y al gordito de TVN, le hago se?as al t�o del furg�n de la Ferni, veo al chofer de la micro y al tipo del parqu�metro que esta cerca de la oficina que todos los d�as me mira el poto.
En la oficina, como les digo, las palabras no flujen. No por mala onda... es que no hay ninguna "onda", s�lo esta Mr. Outlook. bu�!, grito chao cuando me voy y con cuea alguien responde.
"Hola"... la Ferni?...tu gorro?... chaooo!!... y esa fue mi convesaci�n familiar donde los Vidal, cuando paso a retirarla a la casa de mi tia.

(aca viene el momento de conversa, bueno, la �ncia del d�a,con la Ferni, nos reimos, conversamos y bla bla....la comida...la leche... el ba?o... los dientes... bue?as noches)

11:00 pm, badejita pa tomar once, bajar bandejita y fumar los puchos, m�nimo 3...mientras se termina de cocer lo que sea que este haciendo de almuerzo pal otro dia...sentada en el mueble de cocina, sintonizando a ET (mi radio) canto un par de canciones haciendo como que tengo buena voz y me da mucha risa. Ojal� mi vecina alg�n dia me diga algo, me felicite por mi voz o derechamente me exiga que no cante!

Bu�!.. a ver tele se ha dicho.. el HBO de los pobres (La Red) alguna pel�cula y haciendo zapping hasta que aparezcan las minas de telecompra o repetici�n de Pasiones (programa inventado pa que a uno le de verguenza ser mujer).
Y se termin� el d�a.

As� es la custi�n... cero aporte... o busque donde hizo su aporte en mi d�a si es amigo o familiar!

Si quiere mire los comentarios de mis post... con suerte esta la "butterfly", que almorc� con ella hoy y le cont� que me sent�a mal.. su consejo fue que comunicara como me sent�a... y como este blog es mi "amigo mas cercano" .... lo escribo.

Una vez un amigo me dijo que escrib�a mucho en el blog, pero yo pense... "y porque no se pregunta porque escribo tanto?... esta claro que es porque me quiero comunicar. Pero �l no dijo nada... y se ri� como weon

Ah y la Roman� que igual me postea.

Eso.

Y tengo pena y cuando llegue a mi casa voya a llorar, porque los ricos tambi�n lloran.

8 comentarios:

butterfly dijo...

grande Carla con K, gracias por sacar todo eso, ojal� por �ltimo pa que te relaje, escucha la song en mi blog, esa que yo escucho a todo poto perdon chancho cuando siento que algo me sobrepasa

ANIMO WEONA LOCA!!!!!!!! Y RICA (SE ME OLVID�)

UN ABRAZO POR ESTA MONTONERAS DE CABLES WEONES QUE NOS MANTIENEN EN CONTASSSSSSSTO

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

shaq34ch dijo...

A mi me pilla la maquina y me pongo ingrato, me doy cuenta recien de las cag�s que pueden ir quedando cerca mio cuando leo un post como el tuyo... que lata no estar ahi en el momento preciso, no para decirte lo que todos dicen, sino quizas para escucharte y que revientes, explotes o digas lo que tengas que decir... eso es desahogo y sirve.

No soy de mandarme "speech" en serio muy a menudo, al contrario, soy un "weon loco" que inventa leseras para andar haciendo reir a los demas, no me gusta ver a los demas tristes ni aproblemados, yo casi nunca lo estoy porque aprend? a arrancar de los problemas, quizas no es lo mejor, pero a mi me ha servido...

Lo siento mucho pero no te voy dar mas plazo para el baile de odalisca, vamos a poner dia y hora para que lo hagas, si yo hice el soberano ridiculo bailando, tu que eres "experta" te vas a lucir, eso servir� para que pienses en otra cosa.

Me acord� de ese almuerzo en la cocina cuando deciamos que tu te analisaste a cierta edad, la gaby mas temprano y yo aun no me analiso, jajaja Pensando en eso, igual me gustaria que hubiera alguien al lado cuando me sintiera como te sientes tu.

Si no estoy fisicamente, es porque el trabajo me absorve, la famosa "maquina"... pero no creas que no me acuerdo de t�, ya nos escontraremos para hacer una chanchada y comernos un LOMO COMPLETO en la Fuente Alemana, que we� de dietas y que ocho cuartos!!

Un beso.
Sergio

butterfly dijo...

No soy de mandarme "speech"

shiaaaaaaaa, mejor escrib�s en el blog de la patrulla, este tremendo comentario jajjaa

Anónimo dijo...

Un d�a llam� a una amiga pa' contarle algo y antes de que empezara, ella comenz� a relatar una serie de sucesos poco afortunados con el t�o del furg�n y otras hierbas. Hablamos mucho, incluso me pas� en los minutos del plan de mi celu. Al cabo de media hora, al menos, me pregunt� para qu� llamaba. Para nada importante, le dije yo. La verdad es que quer�a contarle que hab�a chocado en la carretera a 120 km por hora. Entonces me di cuenta de la cantidad de gente que existe aspirando a algo que no saben lo que es, deseando cosas que ni siquiera se han inventado y sinti�ndose vacios por dentro. Lo curioso es que llaman a sus 20 amigas para contarles que est�n tristes porque sienten que no tienen amigas, hablan como loras para contarte que nadie las escucha y dicen que nadie las ayuda y no saben cu�l es la ayuda que necesitan.
Por lo que leo, creo que est�s clasificando dentro del mismo grupo... dicho de otra manera, eres mina.
Si, mina, qu� tanto. Cu�ntas pueden levantar la mano para decir que nunca han estado con depre?. Cu�ntas pueden decir que nunca se han sentido solas?. Cu�ntas existen que nunca han sentido que est�n sobrando? Asi son las minas y eso es lo primero que tienes que tener claro.
Karlangas, mi experiencia es bastante desastroza, no en temas de soledad o depresi�n, m�s bien en todos los temas. Sin embargo, perm�teme un recomendaci�n. Te sugiero que pienses en el mejor momento de tu vida, en ese momento en el que fuiste m�s feliz, m�s acompa?ada, m�s considerada, m�s llena de amigos. Cuando lo tengas en tu mente, piensa en c�mo eras tu en ese momento. Si sabes buscar y sabes mirar hacia el interior de ti misma, podr�s descubrir �lo que has perdido en tu interior, valores perdidos, que hacen que tu vida exterior sea como es. No te olvides que el exterior es relejo del interior, o bien, que asi como es adentro es afuera. Y, claro, cuando decimos adentro nos referimos a lo espiritual.
Cuando sepas lo que te falta, entonces ser� momento de pensar en lo que necesitas (ojo, no en lo que quieres, lo que necesitas) y con eso podr�s buscar los satisfactores de tus necesidades. Por ejemplo, necesitan movilizarte, no un auto; necesitas alimento, no un paquete de papas fritas; necesitas abrigarte, no el abrigo que viste en Modas Evita. Tal vez descubras que necesitas compa?�a y no un mino, aceptaci�n y no amigos o, incluso, estabilidad y no un compa?ero. De ser asi, la compa?�a te la puede brindar, no se, hasta la Baterfly (que parece que algo le gustas) o, claro, como no, la nunca bien ponderada Fe?a.

Su mam� no la llama? Tome usted el tel�fono entonces. Tambi�n te cuesta 400 pesos y, de seguro, te deben sobrar... cigarros. Siempre est�s ofreciendo ayuda? Para eso estamos y no se te ocurra pedir agradecimientos porque por cada gracias que te dan en la tierra es una palmada que te pierdas all� arriba. Que te sientes sola? Busque a sus amigas y si no pescan, cambie de amigas. En la vida debemos ser m�s tajantes y decididos para algunas cosas. Que Alvarito no se decide? Que se vaya a la cresta y se busca otro mino. El mundo no gira en torno nuestro ni lo podemos hacer girar. Si un planeta se sale de tu �rbita, d�jalo partir que existen otros esperando que con tu fuerza de gravedad los atraigas hacia ti.

En resumen, mijita, d�jese de wevadas y p�ngase en acci�n. La vida es re-corta como para quedarse pegado con dramas y depresiones. Los cuartos de hora pasan m�s r�pido de lo que crees y por buen poto que tengas no te van a esperar.

Te quiero mucho.
Marcelo Sep�lveda.

butterfly dijo...

De ser asi, la compa?�a te la puede brindar, no se, hasta la Baterfly (que parece que algo le gustas) o, claro, como no, la nunca bien ponderada Fe?a.

saaaaaaaaaaa, si no soy fleta que onda!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A ver que dificil, es poder consolarte sanhue. Es tu condici�n, nada m�s que eso. Sabis que te quiero caleta, eso nada mas
tira pa rriba

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

acabo de lewer lo que escribiste del niño y el angel, a mi me pasó lo mismo...está buenisima las historias de eva de chilevision, mañana actua Marcial Edwards, para mi uno de los mejores actores de este pais, protagonista de dias de campo de Raul Ruiz, no me la pierdo ni loco.