Patty on line

junio 22, 2006

Mi mamá no es de esas personas muy apegadas a la tecnología. Pero se las arregla perfectamente pa echar a perder las cosas, por ejemplo secando la ropa interior en el microndas!

Se dió cuenta que tendría que "meterse a este mundo", asi es que le cree una cuenta de correo pa que conversemos por messenger...todavía no me ha escrito. Pero ella sabe una máxima muy wena:

"Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe... (o conseguir que alguien te ayude directamente)". Así es que tiene una amiguita de "lazarillovirtual"

Ella ya consiguió leer este blog, justo cuando esta mas malo y he jodido todo el formato tanto cambiar plantillas o template. Vean que ahora esta escrito todo en bloque, porque se comió la puntuación.

Hace minutos me llamó y me dijo lo mucho que me amaba.

Hay veces en que uno tiene que hablar pa que lo demás sepan que existes y de que forma lo haces... o escribir.