Dato Amigui

mayo 30, 2006

A mis lectores, que con suerte ser�n unos 5, les cuento que estoy bien, super feliz, agradecida de la vida que tengo, que lo �nico que podr�a pedir ser�an mas lukas y ser flaca, pero eso no se pide, porque est� en mis manos que estas dos condiciones cambien.

Ahh y ahora soy "rucia", pronto pondr� alguna fotito de mi nueva image

Quiero escribir de varias cosas, pa variar, y no me decido por ning�n tema, aunque muero por escribir por el paro de los estudiantes, pero debo ordenar mis ideas.

Asi es que como no soy capaz de escribir un post, recomiendo uno que me pareci� muy bueno.

Lean Cheque en blanco

3 comentarios:

LaRomané dijo...

Ya le� tu sugerencia...

Y ahora rucia?????

SAludos
x0x0xx0
LaRoman�

butterfly dijo...

siiiiiiiiii, es verd� est� rucia yo la cach� anoche jejejej

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»