Noche con Bon Jovi

junio 08, 2006

Ayer fue un d�a super agitado, tuve que hacer mil cosas.
Cuando termin� todo y pude bajar a fumar el �ltimo cigarro de la noche.
Iba a poner la radio, como siempre, pero me encontr� un cd que dec�a "Cold Play - Bon Jovi".
Frente a esta rara mezcla, decid� adelantar hasta el "track 10", salt�ndome a cold play, que aunque me gusta, no estaba de �nimo pa escucharlos (casualmente mientras escribo este postlos escucho en la radio y despu�s "esa canci�n" que amo de The Police).

Wuaaa, dolor de guata, cuando escuch� la primera canci�n de Bon Jovi, me acor� de esos "blu" que bailaba cuando ten�a como doce a?os. De ese Bon Jovi, con una gran melena y pa?uelos, que esperaba ver en el n?1, n?1, n?1, de s�bado taquilla. Fue agradable recordar eso.

Nunca he sido buena pa los idiomas, as� es que , sent� en el mueble de la cocina, agarr� la cuchara de mi caf� y me dispuse a cantar , lo que me supiera de las canciones. Me di� una ataque de risa, porque me acord� del "idioma" de la Lily Figueroa cuando cantaba ...wachunei..lalala wachunei".

Episodio bastante rid�culo, pero con un acto de inteligencia cerr� las cortinas y apagu� la luz,.... se ve�an s�lo 2 puntitos rojos.. la radio y mi pucho.

Ac� dejo el video.... y la letra.

Bon Jovi

0 comentarios: