La flojera me pasa la cuenta...

junio 13, 2006

Estos d�as he estado bastante ocupada trabajando mas de lo usual, ya que tengo mucha pega atrasada y me han tirado las grandes orejas que me caracterizaron en mi ni?ez. Las razones fundamentales son tres:

- "Esto es muy f�cil", "que lento", "buuuuu".. ni siquiera tengo que pensar

- Confiar y preguntar a la negris. Reconozco que me chup�, sus gritos y carcajadas como que me aweonaron. asi es que cual aprendiz o alumno en practica le preguntaba todo.... y ese todo estaba como las....

- Cazadora profesional de turururu

Wenooo, comididad, exceso de confianza y el deficit atencional que me caracterizan, han provocado que renazca en mi la bruja negrera agujona que he sido siempre... como en aquellos a?os del colegio (no como alumna...sino que trabajando) o en Enecsa, donde estaba comprometida e involucrada en todo.

As� es que... a ganarse las lukas... en una de esas, podr� provocar que lleguen mas.