San Mi�rcoles

mayo 18, 2006

Que increible que cada vez que uno anda perdido buscando una direcci�n y preguntas a alg�n probable residente nunca saben.

Eran las 7:30 y nosostras todav�a no encontrabamos el Pasaje Pinto, donde vive la Pame, "tirrible e'dificil loca"!

Weno despu�s de dar mil vueltas y preguntar hasta en el negocio de la esquina llegamos a la casa de nuestra amiga. Sus hijos estan super grandes y lindos!

Tomamos una rica once con quequito hecho por las manos de la due?a de casa, como dijo la Marti, su hija: "mi mam� hizo unas cosas exquisitas".

Como no nos ve�amos hace tiempo quedamos de acuerdo en darnos un tiempo para que cada una tratara su tema, casi con campanilla, ya que deb�amos irnos temprano y todas ten�amos importantes cosas que contar.

La Pame lavo la loza mientras nosotras jug�bamos al a escondida con la Marti y el Amaro.

Bu�, mis tres amigas y yo debemos llevar casi a?o y medio en que nos juntamos todos los jueves en alguna casa o happy hour. Nuetras juntaciones y conversas eran al mas puro estilo Sex and the city, es m�s, me atrever�a a decir que nuestras caracter�sticas y situaciones de vida marcaban claramente que personaje eramos en la serie. As� pasaron muchos jueves y a veces viernes, seg�n los horarios en que pod�amos arrancarnos las que tenemos hijos. Lo pasamos muy bien, pero ahora no lo hemos hecho porque andamos cag�s de plata y tiempo.

La juntaci�n de anoche fue radicalmente distinta y como "soberana" dijo ,se parec�a mas a la mesa de Tolerancia Cero!. "Nos juimos en la vol� existencial, val�rica y espiritual", tema que me parece excelente que saliera a flote, primero porque me me parece super importante y segundo, porque la idea de que tuvieramos percepciones tan distintas las cuatro fue verdaderamente enriquecedor. Las juntaciones de los jueves eran mas de conversas sobre minos, liquidaciones, miscelaneas.

Ayer, despu�s de que los ni?os se acostaron, nos fuimos pa la terraza y nos dispusimos a quedarnos con los dedos amarillos de tanta nicotina.

Con pucho en mano ,sin copete, sin mas personas, sin arreglarnos ni retocarnos la estuc� del d�a, nada... er�mos s�lo cuatro mujeres bordeando los treinta con vida radicalmente distintas, pero con una sola finalidad, ser felices siendo buenas personas.

Hablamos de todo, cada una con su historia, con un momento para que propusieramos el tema y que las dem�s opinaran. Igual weviamos ene, nos reimos harto y marcamos las esssses una que otra vez pa darle tono "virsssa", aunque yo ni me acuerdo de esa mina.

Debo reconocer que anduve bastante acertiva, como ilumin�. Igual me hubiese gustado mas intervenci�n de la "soberana" que como siempre all� arriba en su trono, nos miraba y hac�a uno que otro comentario, as� es que p� la otra vamo a dejar que hable hasta que se canse.

Fue tan intensa la conversa que hoy en la ma?ana cuando nos conectamos todas coincidimos: Ninguna durmi� bien o derechamente no domimos. Entre pesadillas y eternos cuestamientos nos dimos cuenta que pucha que nos hac�a falta esta �rea productiva de nuestra amistad, as� es que como anoche estuvimos a todo m�quina, como que nos anduvimos fundiendo, pero en wen, pa mejorar.

Merece repetici�n esta junta, es francamente necesario.

Llegu� a mi casa con mas olor a pucho que cuando iba al Bar del Negro, me tom� un t� y me acost� feliz, porque adem�s la Ferni estaba mejor de su resfr�o.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

parese que se adelanto la reunion de los jueves,pero encuentro top que se vean siendo compa?ers de liceo y que a pasado tanto tiempo, como me enca?ntaria que yo lo pudiera hacer igual, pero como tu sabes solo me queda la fiel lore, la verdad es que con ella me es suficiente. Un beso te quiere tu hermana que no te escribe mucho pero si existe.

LaRomané dijo...

La conversa entre amigas son las mejores y sobre todo cuando se conocen todos los secretillos...jaja

Cari?os
x0x0x0
LaRoman�

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » » »