mayo 03, 2006

Curioseando por ah� descubr� una an�cdota que me hizo pensar en los talentos que tenemos las persona y aunque he dedicado valiosos minutos laborales a eso,.... todav�a no descubro cual es el mio.

Supe que Pearl Jam anduvo hace un tiempo en Chile para hacer dos gradiosos recitales gracias a Rodrigo, mi primo medio pastel. No le hubiese cre�do que iba a ir, pero el d�a de mi cumplea?os andaba con la entrada y la guard� en mi pieza previniendo cualquier accidente o impulso que usualmente lo afecta, aunque yo pens� mas bien en las condiciones poco dignas que podr�a quedar luego de mi festejo.

Bueno, cuando Pearl Jam anduvo aca se pase� por algunas calles de Santiago, en alguna van con vidrios polarizados imagino, que llegando a una esquina se encuentra con un malabarista que jugaba con una pelotita.

A los chicos de la banda les llam� mucho la atenci�n y decidieron que eso era lo que buscaban para el pr�ximo video donde lanzar�an su nuevo disco.

Las escenas del video donde aparece el malabarista estan filmadas en los ba?os de San Carlos de Apoquindo.
Sebasti�n Gonz�lez, tiene 25 a?os y estudio "circolog�a" (no se como llamar que estuvo en un circo) en Brasil y se perfeccion� en Europa, donde est� ahora con el dinero que le pagaron por el video.

El nunca pregunt� cuanto le pagar�an. Cuando termin� de hacer su pega, recibi� un sobre con dinero y como se qued� piola y no "sali� pelando" a los gringuelis asumo que qued� conforme y qeu fueron sus wenas lukas.

Suertudo el hombre!!

Por cual de sus talentos lo contratar�an a usted?... y a mi?

Aca dejo el video para que lo vean

5 comentarios:

Mónica Rebolledo Sagredo dijo...

hola Karlita, que bueno saber de t� y ver que todo va bien.
gracias por visitar mi blogg, de todas formas yo creo que te ves regia en las fotelis, lo mio es s�lo fotoshop.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

sdkchsakhcs

LaRomané dijo...

Me imagino que por ingeniosa, por encontrale el lado simp�tico a TODO, por muy malo que parezca.

Saludos
x0x0x0x
LaRoman�

Anónimo dijo...

Phamelita
Oye he visto mejores, como los de la Costanera de la Rivera del Bio Bio. Esos si tan buenos y con puras piedras no m�s y de repente sale su fruta
jaja

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Inexpensive contemporary wedding invitations Gambling links sports Laptop skin covers http://www.cialis-0.info/suzuki-1965-k10-motorcycle-80cc-specifications.html free honda civic wiring diagram Address united airlines customer service Propecia study effects Oklahoma city family dentist