Flechada!

mayo 22, 2006


Anoche vi a este actor al que no conoc�a ni siquiera por su rol de Jes�s en la Pasi�n de Cristo, porque no veo esas cosas tan morbo.

La pel�cula de anoche se llamaba Angel eyes y la protagonizaban Jennifer Lopez y Jim Caviezel.
J Lo es una suertuda!, ha trabajado con mis otros amores televisivos: Ralph Fiennes y Ben Afleck (adem�s de estar casada con Marc Anthony!)

Se trabaja de un tipo que hab�a tenido un accidente y qued� super mal porque perdi� a su esposa e hijo. La verdad.. no tengo ganas de contarla.

Llor� en una escena, me encant� �l, lo encontr� demasiado lindo, misterioso.
Dentro de las caracter�sticas que debe poseer un hombre para que yo lo encuentre buenmozo no es requisito tener los ojos verde o azules, pero en este caso... me mataron sus ojos: color, forma y mirada
...asi es que con una actitud t�pica de pendeja de 14 a?os... subo sus fotos.

6 comentarios:

butterfly dijo...

umm oye pero no es ser cabra chica que te guste alguien pa' subir sus fotos...

imaginate lo giles que nos colocamos cuando estamos en pareja... casi al punto de guaguas jajaj

LaRomané dijo...

Este actor compart�a algunos rasgos y datos co Jes�s. Seg�n Mel Gibson (mijito ricooooo!!!!) eso fue lo que lo llev� a elegirlo para el rol de la peli.

A la Jennifer L�pez le puedo envidiar hartas cosas, pero JAMAS por estar casada con Marc Anthony...yiuuuuu!

Saludos
x0x0xx0
LaRoman�

Carla con K dijo...

Bu�! es cierto que marc anthony tiene pinta de moribundo, pero algo debe tener.
en todo caso yo lo admiro por que es el tremendo cantante

INFIERNOSILENTE dijo...

y no has visto el conde moontecristo???

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»