Resistir�

mayo 24, 2006



Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz.

Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pie
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared.

Resistir�, erguida frente a todo
Me volver� de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.

Resistir� para seguir viviendo
Soportar� los golpes y jam�s me rendir�
Y aunque los sue?os se me rompan en pedazos

Resistir�, Resistir�...

6 comentarios:

Liceo Comercial de Lota dijo...

dejo un saludo despues de visitar el flog..chaooooooo
??????????????????
??????????????????
??????????????????
??????????????????
??????????????????
?????� ?H?E?C?T?O?R �|?



--------------------------------------------------------------------------------

shaq34ch dijo...

Si la vida fuera plana, nos habr�amos ca�do en las esquinas...

LaRomané dijo...

Este debiera ser el himno de toda persona que lucha contra la adversidad y se levanta despu�s de cada ca�da.
Somos mujeres y somos luchadoras.

Cari?os guerreros
x0x0xx0
LaRoman�

butterfly dijo...

y que vivan las mujeres MIERDAAAAA!!!!

Alvit@ dijo...

Tener la fuerza de voluntad para hacer las cosas, y decidirse a hacerlas es lo que le da a uno valor para seguir afrontando la vida...
Resiste... hay quienes te estimamos mucho... Un abrazo ;)

INFIERNOSILENTE dijo...

la natuiraleza lucha constantemente contra el orden y el contra el caos y asi eternamente, el dia y la noche, la vida y la muerte

resistir es solo parte de la lucha de la vida

nunca sera diferente ya que el vacio tiende a llenarse con algo y ese algo tiende a vaciarse

salu!!