Tardes de Cine

febrero 04, 2006

Quien se acuerda de esta frase tan caracter�stica de las tardes de invierno despu�s del colegio en Canal 13, debe estar cerca de mi edad.
Recuerdo con mucha nostalgia llegar a mi casa despu�s de cruzar la "pasada" corriendo pa que no me cobraran y recorrer la cancha con Ricardo quejandonos de alguna prueba mientras chapoteabamos cada poza de agua producto de las lluvias de la ma?ana. a medida que nos acercabamos a nuestras casas, nos guiaba el olor a el "almuerzo" que nos esperaba fiel, con nuestras t�as que nos esperaban con esmero.
Despu�s de conseguirle las materias del d�a (ya que en mis a?os de colegio estuve siempre en la sala, pero escrib� muy poco), ven�a "Tardes de cine", con alguna pel�cula llorona, una de vaqueros o una ochentera (recuerdo alguna de Corey Heim y Corey Fielman).
La televisi�n ha sido la gran compa?era de mi vida; despues el cine; los vhs y ahora �timo los modernos dvd
Creo que es una manera facil que tengo de vivir por unas horas otras vidas; a lo mejor porque me da miedo vivir la m?a o simplemente por comodidad:
Todavia veo las peliculas con la misma atenci�n que cuando ten?a seis a?os; claro! mis criticas y apreciaciones han cambiado; pero cuando termina una pelicula a�n me cuesta desconectarme de ella

0 comentarios: