febrero 24, 2006


Esta pintura se llama 2 amigas es de Renaze Pinto Do Amara. La encontr� despues de pasar por miles de ositos y peluches mamones, ya que estaba buscando una fotito que reflejara el cari?o que siento por mis amigas y lo importante que son para mi.
Esta iamgen me pareci� mas que adecuada,

Tengo la suerte de tener m�s de dos amigas y creo que las mejores.
Hoy me voy a juntar con un grupo de ellas. Claudia esta de cumplea?os, asi es que pa no perder la tradici�n comeremos las t�picas empanadas de la Tia Ceci.
Extra?o mucho a las Brujas del Golden, sobretodo al "directorio", Claudia, Tania y Elsita, gracias por todo. El cari?o y apoyo que me dieron estos 3 a?os no lo voy a olvidar.
Esta fotito tambi�n va pa mi amiga de siempre, a la Lory, de la que estoy super orgullosa. Felicidades por los logros!, me alegra mucho que los compartas conmigo. Quiero que sepas que aunque est� mas lejos, nosotras jam�s lo estaremos.
Mis otras amigas son las que cultiv� en mi �poca de liceo, con las que fum�, tom� y �me maquill?e por primera vez (entre otras cosas que no voy a publicar). De esa �poca conoc� a Mariana. Sigue siendo la misma de siempre, relajada y sin aproblemarse por nada, dando tranquilidad a todo el mundo, incondicional y preocupada, desde que nos conocimos en primero medio nunca mas nos hemos dejado de ver. gracias por tu amistad.
De esta misma �poca era la Caro y la Pame. Compa?eras de curso de la Mariana, con las que fumaba escondida en una sala del liceo y acompa?aba a playa mas de alguna vez (y no ibamos a tomar sol). Pucha que me rei, lo pas� tan bien. ahora que nos reencontramos en despedidas de solteras y yanquis baby shower, no nos hemos dejado de contactar y ha sido bueno.
Me permiti� conocer a la Pame, que ya esta casada y tiene dos hijos hermosos. Una mujer luchadora, valiente, aterrizada, buena y amante de su familia a morir. Harta fuerza amiga!!! (conseguir� cianuro pa la vieja).
La Caro se ha convertido poco a poco en mi amiga, en un pricipio s�lo de carretes y pas�ndola a ver al concurrido depto. Ahora que han pasado, creo? unos 3 a?os que nos vemos, te he conocido y he aprendido de esa entrega desinteresada que posees. Gracias por la confianza, el cari?o, por la consideraci�n en cada una de las actividades que realizan y que siempre me invitan. �nimo!, te lo he dicho antes: si no conoces el gusto amargo, como sabras que sabe dulce?. Le he pedido "al que no nos abandona nunca" que nos ayude en nuestros proyectos, que todo salga bien.

GRACIAS!!! Ustedes son parte importante de mis d?as y han marcado mi vida positivamente:

0 comentarios: