Por primera vez...me dej� caer

febrero 10, 2006

Nadie dijo que iba a ser una sensaci�n agradable , es mas, todav�a me duele porque me siento de rodillas tratando de levantarme. Me �nima la idea de que me falta poco y que este es un estado pasajero.
Me gust� la idea de no tener que explicar, ni dar detalles a nadie, porque si resulta complejo entenderse, tanto mas dif�cil es que otra persona logre entenderte.
Espero que este pequeno viaje en algo ayude, aunque esas pocas horas que duermo o descanso en el bus simpre son reconfortantes.
Al regreso pondr� todo lo que est� en mi para seguir avanzando.
La mayoria me decia que tenia que permitirme sufrir, que esta mal eso de hacerce la valiente, pero alguien me dijo que s�lo ten�a que permitirme sentir... eso estoy haciendo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm per�odo dif�cil parece, yo pens� que el t�tulo se refer�a a tus taaaaaaaaaaaaantas ca�das de la silla de rueda jaja