Antes y Despu�s 3

febrero 09, 2006





FAME, INFAME

Si existe un programa de televisi�n que es de mi especial culto es la serie "Fama", transmitida por canal 5 hace como mil a?os atras!!!. siempre quise ser alumna de una escuela as� y cuando grande ser la directora, golpeando el bast�n en la sala de ensayo, diciendo exactamente las mismas palabras de esa actriz( que no me acuerdo como se llama).
Lo �nico que quer�a era ropa de la serie (ademas de la de los duck de hazard), y recorr� todas las tiendas de ropa americana encontrando cosas originales que igual compr�, pero que nunca me sirvieron.

Un d�a, viendo la Granja Vip (lo se, lo se,..tengo cosas mas importantes que hacer) veo a este tipo, Black, con una polera que dice "inFame" con las mismas, exactas, "igualitas" letras tan a?oradas de mi preciada serie. No lo pod�a creer!!!.
Despu�s, por supuesto, me document�, y supe que se trataba de Babas�nicos. Si? no son malos, siempre es bueno un grupo argentino original. Pero porque?????? El formato de esas letritas es intocable!!, no existe nada mas que copiar?. Profavor seamos creativos!!!

Lo que me molesta es que todas esas ni?itas que tienen plagado el centro con polerones rosados, celestes, etc , que tienen impreso ese logo, no tienen la menor idea de donde viene.

Me he encontrado con dos persona en toda mi vida que vieron esta serie. Gracias Marcelo Ricardi y Miguel Ceballos por hacerme ver que no soy la �nica que se acuerda del Leroy, Lucy ,Coco y todos los otros.

Ah!! se me olvidaba. Existe una serie espa?ola de Antena 3, se llama "Un paso Adelante" que es igual que Fama. Notable.

Lo �nico que pido es que los "pobres locos" de Rojo, no se comparen en ninguna mil�sima de segundo con la serie, cuando estrenen su pel�culita.


Importante!!! Irene Cara, participa en la Banda Sonora de la Pelicula de la Serie y en otras como la de "Footlose"
Las canciones son buen�simas.

0 comentarios: