Historias de Amor para le D�a del Amor

febrero 14, 2006

Una selecci�n de algunas de las historias de amor del cine.
Bueno hay de todo. quise hacer mi porpio ranking pero no pude, si que s�lo las voy a mencionar
de izquierda a derecha
1.- Shrek : Lo mejor historia de amor que se le puede contar a los ni?os y adultos. Basta de la princesa Disney, con ropa rosada y que camina por el campo con zapatos de cristal.

2.-Laguna azul : Amor de sobrevivencia, varias veces me he preguntado y me han preguntado(en uno de esos jueguitos) con quien me irira a una isla. ya lo respond�.

3.- Las dos caras del espejo: Nos recuerda lo importante que es el plano de la atracci�n.

4.- Lo que el viento se llev� : Lejos si puediera elegir un personaje del cine, me qued� con Scarlett O`hara (no se si se escribe asi). Despu�s de tanto berrinche, en el fondo ella quer�a lo mismo que todas

5.- Lecci�n de Piano: Impresionante como ella transmite todo con la mirada.

6.- Ghost: Es comercialmente rom�ntica

7.-El hijo de la novia : ES uan de esas sorpresas que me llevo cuando entro al cine de puro aburrida y me encontr� con esta pel�cula argentina.

8.-Los Puentes de Madison(mi favorita y m�s llorada) : Adoro esta pel�cula. Triste vida, p�sima decisi�n.

9.-Atame : Es una locura pensar que esto es amor, pero quien dijo que el amor era cuerdo?

10.-Alguien tiene que ceder : Amor en la actualidad, todos queremos s�lo recibir.

11.- Antes del amanecer : Esas historias que jam�s ser�n reales.

12.- el Diario de Bridget Jones (que es casi mi diario) : Nadie me cree, a excepci�n de mi hermana y la Lory que estaban conmigo, que llor� toda la pel�cula.

13.- Un asunto de amor: La pel�cula mas tr�gica que he visto en mi vida.

2 comentarios:

butterfly dijo...

pucha que tai cag� amiga jajaja

Anónimo dijo...

Hola Carlita !!

como estas ?? yo sooola..

no hab�a encontrado donde postear, me gusta tu blog... weno weno !!
Y con respecto a la selecci�n de pelis, no he visto muchas, pero est�n bastante adecuadas.

Creo que te visitar� uno de estos d�as.

Besitos !! nos vemos.
Saludos a la Vale y la Ferni.