"...Cualquier semenjanza con la realidad es solamente coincidencia..."

febrero 21, 2006



Es evidente que no existe ning�n parecido f�sico, a excepci�n del tradicional cigarro, ni siquiera en mis �pocas mas "rusias" .......peeero en la pel�cula me atrever�a a decir que tenemos bastantes semejanzas.

Para empezar por el fiel grupo de amigos (aunque dificilmente tendr�a uno gay), los cigarros, los happy hour, aunque la Pame dice que eso es lo m�s yanqui que uno puede hacer, esos jueves han sido de gran ayuda para todas.

Me rei mucho en la escena donde duda en que calzones ponerse... a ustedes no les ha pasado? y cuando cantaba en el sill�n de su casa

Tambi�n tengo a la versi�n de Daniel Cleaver, digamos que no tan pudiente como el personaje (en realidad tengo dos)

Todav�a no conozco a mi versi�n de Mr. Darcy, aunque me gustar�a que no fuera tan brit�nicamente correcto. Aunque mi t�a Mori me dijo alguna vez que mi �nica posibilidad de tener a mi media naranja, ser�a encontrando alguna versi�n de Ace Ventura de carne y hueso.

Hoy comenc� el d�a con la "pata izquierda".. me qued� dormida, no pod�a encontrar un zapato, no pude encontrar el regalo que le tengo a la Marti por su cumple?os y.. cuando cerr� la puerta me acord� que se me hab�a quedado el reloj y el celular en la pieza yyy eso no es todo, al llegar al paradero abro mi cartera y mi billetera no estaba, asi es que se imaginar�n que despu�s de patalear en la calle (menos mal que no hab�a nadie) me devolv� a la casa a buscarla, cuando ya estaba como a 3 cuadras.

Cuando ven�a de vuelta se me descoci� el doblez del pantal�n, as� es que como en mis mejores tiempos escolar, apliqu� corchete!

As� es mi vida.

Posteen. Pa los que me dan la excusa que no saben como, se escribe justo aca abajo donde dice "0 comments". ya?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico que se me ocurre es felicitarte! por dios k me has hecho entretenida la mañana.. estoy recien egresada de derecho,por ende toy en mi cama tapa hasta el cuello sin nada que hacer.. buscando un libro llegue a tu blog y por dios k me he reido.. si bien tengo 23 años , pololeo y sin hija como tu, me siento muy identificada.. tienes una vida tan parecida a la de una prima k por cierto le dare tu link para k vea k no solo le pasan esas cosas a ella..
y bueno karla creo k era tu nombre gracias por escribir asi. sin semantica ni gramatica solo con el corazn..
pia vargas

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » »