Me gustar�a....

marzo 16, 2006

... Aprender a tocar guitarra
... dormir un d�a entero
... ver feliz a mi hija
... andar en globo
... nadar desnuda
... bailar flamenco
... ir a un concierto de Aretha Flanklin
... hacerme un tatuaje
... aprender a hablar italiano
... amanecer con �l
... no pensar tanto
... tener una casa con muchas ventanas
... escuchar en vivo a Marck Anthony
... ir a ver a Momix
... bailar en el Calauc�n de nuevo
... viajar en avi�n
... enamorarme de un buen hombre
... que alguien me diga que est� orgulloso de mi
... que mi nombre se escribiera con c
... escuchar a la Ferni reir con ganas
... poder cantar bien
... lograr adelgazar
... conocer a Liza Minelli
... aprender a conducir un auto
... terminar lo que empiezo
... comprarle una casa a mi mam�
... ir a una fiesta de disfraces de nuevo
... ser due?a de un original restaurant
... pintar
... escribir por lo menos de una manera decente
... no dejar de sentir que tengo 14
... temerle m�s al rid�culo
... que este blog no sea el desastre que es
... tener una peluca
... tener una videoteca de vhs enorme y clasificada
... practicar alg�n deporte
... definir luego mi religi�n
... dejar de sentir esta sensaci�n comunicarlo todo, que me hace sentir rid�cula y torpe
... felcitar al creador de los blog, porque descanso escribiendo aca y no hago sufrir a nadie escuchandome

4 comentarios:

Alvit@ dijo...

Sabes? A mi me gustar�an muchisimas cosas en el mundo... pero creo que en este momento, o que m�s me gustar�a hacer, es tener la capacidad de apoyar m�s a la persona que amo ya que est� pasando por una situaci�n bastante complicada, cosa que no nos permite estar juntos en este momento.
Lo m�s dificil, no es saber que quieres, sino dar un paso y tener la fuerza de voluntad para hacerlo...
Echale ganas ;)

shaq34ch dijo...

Ya poh! y que esperai?

Empieza a planificar hacer X por mes y te lanzai ;)

Yo te puedo ense?ar a manejar un auto, nos falta el "detalle" del auto... cuando arregle el mio te aviso.

Pauly- dijo...

Todos tenemos MUCHASSSSSSSSS COSAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS que hacer, pero al final no hay c�mo disfrutar de la vida minuto a minuto, con todo lo que tenemos; ya que la vida es recorta.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Hertz rent a car offices dubai Automobile alberta insurance business interuption insurance propecia loss Desktops and laptops air purifier review