vintiosho!

octubre 31, 2006

En unas horas mas cumpliré 28 relucientes años.
Primer año en que soy reina y señora de mi casa, ya que en años anteriores compartía la casa con alguien.
La vida se me ha pasado volando. yo todavia creo que tengo 14 y hago mas de alguna cosa de esa época, que le ha costado varias verguenzas a mi hija.
He tenido un movido y aporreado pasar, pero como soy pofía y esos genes araucanos deben ser muy fuertes, apero y sigo pa delante, sola o acompañá, contenta o triste, con plata o sin plata.
Afortunadamente no creo en la depresión, ni en ninguna de esas enfermedades modernas, asi es que se me ha echo mas fácil así, luchando a la antigua sin quejarse mucho.
Toy feli, hoy estaré con mucha gente que me quiere, y me acompañarán amigos viejos, nuevos y los de siempre. Mis tíos, a los que me he dado en adopción y mis incondicionales hermana y prima. Y porsupuesto mi hija Fernanda.

Asi que el 2 contaré los entretelones y podré mostrar fotos

La casa es chica, pero el corazón es grande!

3 comentarios:

LaRomané dijo...

Que tengas un lindo dia junto a tu hija y a todos quienes te quieren.

Bsitos y un Feliz CUmpleaños...


x0x0x0x
LaRomané

shaq34ch dijo...

No he sabido detalles pero me imagino que lo pasaste "La Raja" (ad hoc, según túm jajaja)

Que cumplas muchos más!!!!

Y sigue con ese ánimo, las depresiones no existen, son un invento moderno, jajajaja

FELICES 28!! (que chica!!! jajaja)

Anónimo dijo...

Felicidades, 28 no parece tanto, sobre todo cuando se está cerca de los 31. Lástima no haberlo sabido para haber ido a saludarte, de todas maneras, un abrazo y un beso, que ucmplas muchos ymás y que no se te noten.

paz y bien