Escucha tu corazón...

octubre 24, 2006

...y a la gente que te ama de verdad, y a Dios, principalmente.

Siempre me ha gustado Laura Pausini, pero hace poco encontré esta canción que me encantó y quiero compartirla con quien visite este blog. La debo haber escuchado muchas veces, pero ahora puse atención a la letra y me pareció muy linda.



Esa última semana ha sido bien variada, con momento feos, otros buenos y algunos sencillamente mágicos.
Me gustaría estar crónicamente pisando la nubes, pero si no pisara el suelo, no podría saber lo espectacular que es caminar sobre ellas.

1 comentarios:

Alvit@ dijo...

Hola Karlita:
Aqui visitandote de nuevo, esperando que este bien... Sabes me gusta mucho esa canción. Me trae buenos recuerdos de tantas y tantas cosas que me sucedieron. Me encantó haberla escuchado aqui. La disfrute mucho...
Respecto a lo de las fotos, te mando el link para que lo utilices y actualices tu blog...
Saludos y abrazos ;)
http://www56.rockyou.com/