Metalidad Televisiva III

octubre 17, 2006

Anoche era un día de tele, de esa tele barata, polémica, sin sentido y de la que usualmente me hace pensar….pensar en que sencillamente no debo tener mas energías para hacer otra cosa y me conformo con presenciar de manera morbosa cahuines y ataos ajenos.

Ya estaba titulado como un “super lunes”, que de super tenia poco, ya que con quien hablé durante el día se quejaba de la hora menos que habían dormido, de los resfríos y alergias varias de esta época.

Yo andaba como inyectada, me dio gusto salir de la oficina y ver todavía luz de sol, aunque esta fecha me da un poco de nostalgia de buenos momentos. Hice sagradamente mi recorrido familiar y llegué a mi casa.

Después de mis tareas domésticas y con “chamichurri” en mano para comer la alcachofa que me corresponde según mi dieta, me instale en mi camita con todo cerca: control remoto, celular, agua, pañuelos desechables y mi sagrado cuaderno con un lápiz, para anotar lo que se me ocurra, y a sugerencia de un buen amigo, para anotar mis sueños cuando me despierto.

Ahí estaba, en el mega, la versión chilensis de Montecristo. Gonzalo Valenzuela taba regio, el otro flaquito tambien, ese que tiene un nombre raro, estaba la Silvia de los Venegas y otras actores de novelas añejas del canal 13 y ese viejo que actuaba con Andrés Rillón en Medio Mundo. La novela no estuvo mal, pro no fue tan convincente, así es que la cambié.

Fui ordenada, y subi un canal, llegué al TVN, ahí estaban pa variar esa mezcla de Friends, Sex and the city y Desesperate House. Harta pelea, copete, mentiras, gorreos varios y las infaltables pechugas y poto. Para ver eso, es suficiente con los comerciales de cerveza y helado, así es que me juí pal otro canal.

La final de la Isla Robinson, que ya ni siquiera era isla, que gracias podría tener. Es como un conventilleo con harto solarium y sus wenos millones. Fome. Me juí pa CHV, taba esa novela brasileña que le echo un vistazo de vez en cuando de pura fresca pa mirar a “Fernando” y la cambio. Pasé por los nunca bien ponderados canales regionales y llegué a La Red, estaban dando Vanilla Sky, película que he visto 3 veces y las tres he entendido cosas distintas. Volví al TVN porque iba a comenzar “el Baile”, feo y fome.

Ahí me vino todo el arrepentimiento por comprarme un televisor del que me quedan 2 cuotas que pagar.

Ahh pero se me olvidadba!. Bueno después de mi agotador zapping me dormí y desperté y esta en el Mega, Morandé con Cía, programa que conciente jamás vería. Alcancé a cachar una parodia de Pin Pon , no lo niego , me reí entre pestañeo y pestañeo, pero cuando apareció un transformista a contar “su verdad” (cual verdad?, la verdad de que es tipo era un engendro anormal?).

No lo podía creer, había visto como 6 programas en una hora, ya estaba media atontá de sueño y de tanta lesera, pero lo que mas me atontaba es pensar que a toda esa gente le pagan por estar ahí, le pagan más que al tipo que recoge la basura, y esa si que es pega, y puchas que importante. Me acordé de todos los niños que ven tele hasta tarde y de la media ensalá que deben tener en su cabecita con tanto tontera. Me acordé de cuando tenía tv cable y de los buenos programas que veía, pero también recordé que dormía poco y que por eso no tengo cable ahora. Me acordé que tenía que ir a cepillarme los dientes.

He ido sacando gradualmente la “basura” de mi vida, comenzando con gente medio tóxica, eliminando algunos alimentos poco saludables (gracias al miedo que me mete el Diego), ahora continuaré con la tele… trataré de no ver estupideces!

3 comentarios:

butterfly dijo...

juaaaaaaaaaa y los hombres van dentro de tu dieta???

o también los eliminaste???

carlita acuerdate, algo esperanzador, algo weno pal espíritu, la cena judía acuerdate del huevo cocido!!!

cariños para ti y la fer

gaby

butterfly dijo...

oye y que mas podré llevar ummmmm podrian ser papas fritas???

habrán comido en esa época o no???

Anónimo dijo...

Hola Carlitaaa !
Como tay ? ojalá que disfrutando los dias claros hasta tarde, pero sin nostalgia po. Puchas q es rico este tiempo!! Sales del trabajo (o de clases en mi caso) y parece que quedara día para rato!! Así da gusto.
Concuerdo contigo, definitivamente cuesta encontrar algo decente en la tele abierta. Salva uno que otro programa, los demás puro cahuin y eso es un asco. Creo q x eso -aunque tengo cable q poco veo- me quedo mil veces con la radio. si, totalmente !

Que te vaya bien en lo que queda de semana. Abrazos ! Y saludos a la Ferni.

Nos estamos comunicando..