Sin nombre...pero con rabia

abril 16, 2007

Como a las 9.30 hrs terminó el encuentro EME del viernes y después del cigarrito respectivo me fuí al paradero pa ir a la casa de mi amiga, a la jutnación de excompañeras, que prometía.

Aquí viene lo malo, y la relación del texto con la foto de este post.

Llovía mucho y yo pa variar en una combinación entre ekeko y la loca mireya, andaba con bolsos, bolsas y cartera, sumándole el paragua. Así que como pude llegué a refugiarme lo mas rápido a un techito en serrano con maipu. Todo estaba bien oscuro y bastante desértico, no pasaban ni autos y menos buses. Esperé harto rato, hasta que un tipo caminó al lado mio y repentinamente se devuelve.

Caminó hacia a mi, y de un solo empujón me tiró ala pared, grité y manotié como pude. No hubo técnica, ni rodillazo, ni spray, ni garabato que me salvara. Menos mal que sólo alcanzó a agarrarme una pechuga, ya que con los bolsos y el paragua logré safarme. el tipo me soltó y mientras yo le gritaba, él se daba vueltas y me miraba riéndose.

Maldito animal!. No podía creer lo vulnerable que me sentía, lo desprotegida, y lo terrible que es que, así tan cerca existan animales como ese, que atenten de esa manera a la integridad física y sicológica de las personas.

El fresco de raja pervertido pocos metros mas allá hizo lo mismo, porque a media cuadra venía una chica de unos 18 años y grito tb. cuando llegó a mi lao le pregunté si le habia echo algo y me dijo que si. Yo no lo podía creer. Nos subimos a lamicro y rajamos de ahí

Cuando se me pasó la pena y lo desvalida que me sentía, me vino una rabia horrible, ganas de enterrarle el paragua y que le saliera por la boca al miserable!. y millones de otras maneras de vengarme!

La verdad es que la saké barata, porque el tipo no me hizo nada mas y desistió con mis gritos y forcejeos. Además llevaba cosas valiosas en el bolso y cartera, que en todo caso fue lo que menos me importó en ese momento.

Necesito decir que detesto a todos ese weones malditos con problemas sexuales, a los que acosan, a los que abordan a las muejres solas, a los que molestan en la micro...que se creen! malditos que se las dan de seres humanos. infelices!

Por eso me da rabia, porque en vez de estar preocupados por el maldito transantiago no se preocupan de la seguridad , de encerrar a este tipo de gallos, que andan haciendo cualquier cosa por la calle?, porque no iluminan mas las calles?..porue no hacen algo que por lo menos valga la pena? que seguridad me queda cuando mi hija comience a andar sola?

Esto ya me tiene harta. Si todos los dias en las noticias hay puras tragedias, y hablan de lo mismo todo el día, porque no hacen algo?

Ojalá que la raza mejore, y que esta gente desaparezca, que las mamás se preocupen de que sus hijos respetena las niñitas, de no sexualizar tanto la vida, y respetar esa energía tan valiosa. Hagamos intentos nosotros, ya que nadie mas lo va a hacer.

Y les juro que si me toca otro asi alguna vez...le saco la cresta al animal..como sea!

7 comentarios:

butterfly dijo...

Arte Marcial Coreano Tang Soo Do Defensa Personal Ho Sin Sool

Clases : Martes y Jueves desde las 20.00 a 21.00 hrs

Inscripciones Colo–Colo 727 Concepción Fono: 41 - 2254475 Cel : 08-4615256

E- Mail. shinmukwan@chile.com
Web www.shinmukwan.galeon.com
Gimnasio CIAF Los Carrera 1055 Concepción interior

Matricula Gratis
Mensualidad $ 8.000

butterfly dijo...

No me aparece nada más, para ayudarte.

Cómprate un wen paragüa no más, para el trofeo de guerra.

Cuidate!!!

shaq34ch dijo...

shuuuuuuuuuuu!!!

como tu dices, la sacaste barata, pa' la proxima aplica "puntete en los cocos" de una.... matai "dos pajaros" de un tiro.

hablando en serio, vas a tener que tomar precausiones de que alguien te vaya a dejar a la micro y cosas asi...

menos mal que no pasó nada mas

MentesSueltas dijo...

Pasaba a conocer tu espacio, sigo recorriendo.
Dejo un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Gata con SuerT dijo...

pucha, un lapiz tipo portaminas a mano puede ayudar, aunque en momentos desesperados y nerviosos uno se olvida de todo.


malditos *impotentes y frustrados sociales, deberian castrarlos a todos.

*hace algun tiempo vi un repostaje que decia que ese tipo de depravados son en su gran mayoria impotentes y frustrados sociales, personajes incapaces de socializar con una mujer de forma normal

 kotto dijo...

uuuuuuffff que susto ma' grande permiteme desearle a ese hijodeputa que ojala le pase lo peor por puto y cobarde!!!

un abrazo y cuidese

Anónimo dijo...

H O R R I B L E !!

sacarle la cresta es poco, ya me habías contado, pero no había pasado x tu blog para leerlo.

Lo q me trae ahora es decirte que el miercoles es mi cumple y x supuesto me encantaría que vinieras a mi casa, no es gran cosa, once y conversación, lo que me importa es compartir el día con la gente que quiero. Salgo de clases a las 18.30 asi q tipo 19.30 en adelante es buena hora. Espero que vengas !

Ahhh y que ni se te ocurra traer regalo !! Recalco, lo que me importa es la compañía.

Saludos !