Descuerando la manzana

abril 05, 2007


Hoy escribo para agradecer por muchas cosas que me han alegrado estos días. Cosas buenas que ha logrado gente que quiero mucho, y eso siempre me hará mas feliz…así que comienzo.

Voy a comenzar por mi prima, que se fue hace un mes a Santiago, y el viernes pasado me enteré que logró la excelencia académica, algo por lo que trabajó mucho el año pasado y un merecido reconocimiento para alguien que ama su profesión y que es una excelente persona y educadora. Felicidades Sindy, todos estamos muy orgullosos de ti.

Quiero agradecer también a mi tía Erika, que en estos días me regaló algo que necesitaba mucho, y no quiero pensar que lo hizo pa que no la vaya a molestar los sábados en la mañana con mi enorme bolso de ropa sucia!. Te pasaste tía..gracias por la lavadora, que aunque el primer día me llenó la casa de espuma, se ha portado impecable!

Estoy feliz también porque mis amigos que estaban cesantes encontraron pega. Raulito aunque está lejos, allá en San Rosendo, ta trabajando en lo que le gusta, en lo que sabe…como un negrero!!!. Al Paty, que le salió porfiá la postulación al Hogar de Cristo, pero ahí ta , poniendo orden como le gusta a ella. Y a la Lory..ucha amiga que te costó, pero lo conseguiste. Se que son pocas horas, pero ahí de a poco, ya te llamarán del Hospital pa esas 22 horas que faltan.

Pa los estudiantes: Les deseo un buen año. Mariana que esta vez no te pierdas en el estacionamiento, como lo hicimos hace un par de años cuando nos echamos esos ramos y dejamos la U. suerte soberana. A mis dos amigos que estudian, Alvaro y Coni. Gracias porque la Coni encontró un hombre, y recalco lo de hombre, porque aunque me puedo equivocar, parece que este tiene puestos los pantalones..suerte Coni en este año, que se lo harás genail. Alvaro, como siempre..empezando el año con cagás..ojalá no siga asi, y sea un errrcelente año. Suerte pa ti Rony, en esa tesis que te ha quemao las pestañas y que te ha servido de terapia también.

También quiero agradecer por las peleas de mina que tengo con mis amigas. Con la Pame, con la que ya volvimos a la normalidad y las discusiones con la Caro Caro, que aunque ya me di por vencida porque se que nunca nos vamos a poner de acuerdo en otra cosa que no sea la salsa, marc Anthony y la mostaza, la quiero igual, asi como es ella, y aunque no lo sepa, cada discusión me hace aprender.

Quiero dar gracias a Gerardo y Carolina, por las mañanas en su taller, por la agradable conversa, por el rico café y porque me parecen una pareja genial, de esas que hay pocas.

Ucha que toy feliz por el reencuentro con las brujas del liceo, mis compañeras, por las juntas, los correos, sobretodo el de “la rubia y el negro”, por la junta del viernes 13, por confiar en mi pa organizar y por lo sobrevalorada que a veces creo que me tienen.

Si hay algo especial quiero agradecer de éstos días es mi nombramiento en la coordinación del equipo EME. Gracias por la confianza, por la fe depositada en mis capacidades…y gracias porque ….con tanta cosa capaz que hasta baje de peso!. Es una trementa tarea, pero lo haré con gusto, harto empeño y amor.

Gracias por la paciencia “Madre Gaby”, y escuchar cuanta descarga emocional tengo, pataleta variada, ataque de mina, achake de vieja, mamá ridícula , pendeja weca, y lo que sea que me de durante el día y que con paciencia lee y escucha…y lo mejor….opina (a mi por lo menos me gusta)…de mi po…la “madestra”..vó cachai.

Gracias Rodrigo…erí seco!...gracias por soportar la pulga en la oreja que soy por msn. Por tus consejos, clases particulares y orientación general.

Especialmente gracias por la buena relación que estoy teniendo con mi hermana, en gran medida porque me porto mejor y toy siendo mas responsable, y eso..a ella le encanta.

y…gracias a mi hija por soportarme todos los días!!!
Porque ella me escucha cantar..pésimo como siempre…presencia mis penosas coreografías, ve los padrinos mágicos y malcom los sábados en la mañana. Porque va a comprar pancito pal desayuno, porque me trae la toalla cuando ya estoy en la ducha, porque me ama tanto aunque me parezca a la hermanas de March simpson..y porque los días de lluvia duerme abrazada a mi.

He tenido hartos problemas, pero todas estas bellas cosas que igual me pasan, me hacen ver la vida con optimismo.

Gracias Dios Padre por estar cerca, dentro y en todas partes donde estoy.

(y gracias a mi trabajo…porque con esas lukas este mes pude pagar una deuda que me tenía histérica….me quedan millones todavía..pero vamo avanzando!)

GRACIAS POR LEER HASTA AQUI...de verdá es un mérito!

3 comentarios:

Coni dijo...

Hoola Karlita !
Qué sorpresa! muchas gracias x la mención, pero sobretodo gracias x tener un corazón taaan grande y estar siempre dispuesta a escuchar y ayudar a quienes te rodean. Felicidades x todos tus logros, me alegro mucho x ti, especialmente x lo de EME que te tiene tan contenta y te da tanta satisfacción! Éxito!
Saludos y que tengas un buen fin de semana.
y una vez más muchas gracias x todo...

dαηĭəℓĭτα_ ραz ** dijo...

Es mu bonito dar las gracias...y saberse kerida y sobretodo saber valorar las amiastades familia y demases...

Besitos primaverales...

butterfly dijo...

jaja que weno que hayas tenido una linda semana....

llena de sorpresas, regalos y sin tanta maña pajarita!!!!

weno madestra pa' eso estamos, si fuimos ACN po jajja

Esta semana no atiendo tus quejas, mira que ojalá me den licencia...

Saludos niña