"No eres tú, soy yo"

mayo 22, 2007


Estuve haciendo memoria si era una o varias ocasiones en que había escuchado esta frase, ya que almorcé unos puchos con una amiga, a la que se lo dijeron hoy por primera vez.

Me acordé por lo menos de dos veces, en que me han dicho "no eres tu, soy yo"...seguidos por "eres una mujer espectacular, te mereces algo mejor" y ..."yo no soy lo que buscas" (ese no las tenia de carne...las tenia de cristal....pa adivinar lo que quiero!)

Estas son las cosas del otro género que no se si se las heredan, se las enseñan o es smplemente genética, porque decir estos clichés es lo mas absurdo que hacen...la pena es que hay mujeres que lo crean..si hasta hay comerciales que se burlan de eso!!!

Me imagino que hay diversas reacciones femeninas para estas frases.
No tengo la menor duda que hay mujeres que de verdad creen que "él" tiene algún problema"..entonces, o ella lo envía directamente al carajo ...por defectuoso!, o la mina (porfiada) asumiendo que "él" tiene un problema, insiste en ayudarlo y descubrir que es.
Son las con complejo de enfermera del corazón, y esperan pacientes a que "él se recupere".

Pero en resúmen se trata de hombres que no dan la talla . Y que hacemos cuando vamos a una tienda y nos probamos algo que no es de nuestra talla ?...LO DEVOLVEMOS!!! y nos alistamos para seguir vitrineando hasta calzar con el justo.

Porque como me dijo Marcelo... "esa frase significa que quiere weviar, tirar la tula a la chuña y no puede compremeterse contigo, aunque reunas los méritos suficientes"

6 comentarios:

butterfly dijo...

De adonde sacai tanta experiencia Karlita!!!

Ya me imagino tu lista de príncipes azules

jaja

Coni dijo...

WAJAJAJAJAA esa frasecita mmmm..
es un claaaaasicoooooooooo !!
Me acordé de cuanto odié el comercial de escudo aquel jaja.

Como va todo ?
ojalá estés super bien y la Ferni igual.

Con respecto al talento, sí, estamos perdiendo plata. Deberíamos instalar un localcillo en pleno centro de chiguayork para vender nuestro arte, estaría bueno, ehh ?

Saludos Karlita !

kotto dijo...

esa frase es la excusa mas cobarde que alguien puede decir para cortar a otra....

en fin...

cariños para ti

Dalia dijo...

jajaja, hola, tú no me conoces pero yo siempres visito tu blog, es más, lo tengo entre mis links... no sé muy bien como lo hallé, pero creo que eres de Conce no?...
Cuando vi la primera vez esta entrada tuya yo estaba con alguien, sólo me cagué de la risa, es muy típica!! no sabes si te consuela o te humilla... ahora me lo han dicho a mi junto con otros argumentos para dejarme, no sé que pensar...
Te invito si quieres ver mi blog, www.dalianais.blogspot.com

INFIERNOSILENTE dijo...

tengo todos los discos que me pediste!!

INFIERNOSILENTE dijo...

en todo caso no es solo del genero masculino por que mi experiencia fue siempre al reves jeje

han pasado cosas
no eres tu soy yo
es mejor que seamos amigos
te mereces alguien mejor etc etc
son cliches tanto de mujeres como de hombre...es un mal de los weones y weonas jejeje