El año comienza en marzo

marzo 16, 2007

Podria quejarme mucho rato de los gastos de marzo, de lo aburrido que es, de el clima weoncito de estos dias, donde hace frío en la mañana y te morí de calor a medio dia, de lo latero que es andar en las micros llenas de estudiantes que no dan el asiento a una pobre viejita como yo.

Las viejas sudando con la lista de útiles en la mano, haciéndose espacio a codazo limpio pa que atiendan en el mesón de la librería, hacer cola en la book and bits pa conseguir el libro de inglés de los brocachi, que a fin de año te day cuenta que han visto cinco páginas!...y la lesera costó 13 lukas!,

También estan las super ofertas de liquidación..esta es la época donde uno se puede poner a dar cabezasos en el cemento, concreto duro! pa que duela el haber comprado algo a 8 lukas y que ahora esté en un canasto de todo a $990!. En este "lindo mes" tambien es cambio de temporada, linda ropa, lindas cosas para decorar la casa y uno como huerfanito afuera del Mamut, con los bolsillos en números burdeos (rojo es muy poco pa mi)...bueno, asi es este mes, marzo es comenzar el año, es armarse de valor pa continuar, probando que sí se es capaz de resistir esto se puede con el resto.

Pa mi marzo es un cambio de "suisht". Durante el verano estoy mas liberada de todo, menos actividades, menos responsabilidades ,ya que la Feña como siempre se va don su Meme. Pa mi el verano es un recreo de mi vida oficial.

Este verano en particular fue como vivir la vida de otra persona. Durante aproximadamente un mes estuve en la casa de una amiga, donde perfectamente podriamos haber filmado un realilty o hacer un documental estilo "Beatiful people".

Comenzamos nuestro verano descansando, dormimos un dia completo, como si estuvieramos recolectando energías pa lo que se nos venía!. Después no siguieron idas diarias al bar de la Nela, asados, paseos, karaokee, matrimonio....., más asado, más musica, mñas baile..mas de todo, en definitiva un verano de excesos, que produjo una cara de mapache, unos cuantos kilos mas y por supuesto la poca conciencia de que las arcas no estaban lenas..desfinanciamiento total!

Lo pasé bien, como hace muchos veranos no lo hacía, fue de total relajo, cero profundidad, nos reimos tanto que al otro dia nos dolía la espalda, no podría relatar alguna anécdota que provocó risas porque la verdad nos reiamos de puras weas, de cosas del momento, de la talla instantánea.

Mi casa....mi casa tenia olor a "awelitos" como diría la Feña. Encierro absoluto, un olor que te morí, las ventanas cerradas casi todo el verano. Creo que fui dos veces, pa buscar ropa, un par de cosas, sacar la basura. El día que volví definitivamente me di cuenta que ..ucha que echaba de menos mi cama!


Así fue volviendo de a poco la normalidad, esa normalidad que me di cuenta que prefiero, que me gusta, que hasta extrañé, aunque en algún momento me parecía hasta ilógico echar de mnso levantarme temprano y tener que hacer cosas en lugar de ese recreito que me estaba dando. Pero no era tan raro, como no extrañar despertar con el brazito de mi sol personal abrazándome, diciendome que me ama?. Definitivamente este verano me sirvió para pasarlo genial, pero también para agradecer y apreciar lo mucho que tengo y que no lo cambiaría por ningún recreo.

Vale la pena recordar buenas cosas, como la banda sonora, con la canción E isso ai, que cada vez que pudimos cantarla lo hicimos, y la otra canción fue un regaeton, el "pan pan" /nunca supe el nombre), que aunque no me gusta mucho ese estilo de música, debo reconocer que ánimo hartos "eventos". También hicimos una especie de reglamento, algo asi como un decálogo del verano, del que no me acuerdo mucho (menos mal!!!) y claro la frase típica : "como taámo ashiii". Ah! cosa importante...conocí mucha gente simpática a la que le tomé harto cariño, eso fue lindo. Bueno y como olvidar que porfin encontré y pude comprar mi vestido rojo a puntitos blancos, bien italiano como yolo quería! (también sirvió pa hacer una que otra performance)

Pero lo que mas recuerdo, es agradecer los buenos momentos junto a mi "enamoradita". Caro, gracias por todas las atenciones de esos días.

Parece que hubiera sido hace tiempo y sólo han pasado 15 días!....sólo faltan 350 pa que vuelva a relatar el verano que viene.


3 comentarios:

Alv@ dijo...

Karlita, hola!!!

Visitando tus rumbos y pasando a desearte lo mejor hoy y siempre... no creas que me olvido de ti...
Un abrazo enorme ;)

Gata con SuerT dijo...

Creo que lo que mas me llega de tu post es el asunto de la cama. Estuve casi un mes en la casa de mi pololo, y a pesar de que su cama es mas "sofisticada" que la mia, cuando volvi a dormir en mi baratito colchon de espuma sin resortes me di cuenta cuanto amo mi cama, mi baño diminuto, etc.

Pasaran en tres segundo estos meses, para que lleguen otras vacaciones que pasaran en un instante tambien

dαηĭəℓĭτα_ ραz ** dijo...

Me parecio divertido el nombre del post, pork realmente mi año comienza en marzo, es el mes en el k se le suma un año mas a mi vida... y leyendo todas las cosas k te pasan es casi lo mismo aca pero en distintas fechas... aca el colegio empieza en septiembre y hay las mismas peleas con los libros mi niña estuvo un mes sin los libros pork alguna madre mas gorda y empujona se los llevo primero jijijijiji...
bueno menos mal k eso ya paso hace rato... y estaba medio olvidado...ahora esta empezando la primavera, estan un poco raros los dias hace cuatro dias nevo calleron copitos blancos de linda nieve... la nieve siempre es bienvenida pero en primavera?? o.O'
Bueno sera...

Un besito grande MUACKIS!!