Pra rua me levar

febrero 20, 2007



Después de que "E isso ai" cautivara mis oidos y gracias a que un amable amigo me regalo casi obligado el dvd del concierto Ana Carolina y Seu Jorge, pude descubrir otras hermosas canciones de estos dos tremendos artistas.
Una de ellas, sino mi favorita es "Pra rua me levar", que con su letra puede expresar todo lo que siento y quiero en este momento, se ha convertido en mi himno durante estos días.

Entenderán que mi portugués esta a la altura de xuxuca de axe bahía, pero con harto empeño trato de cantarla piolita en mi pieza.

Aquí se las dejo a todos y con todo, música, letra y traducción, pero va de regalo para mi preciosa hija ,que ya esta de vuelta regaloneando, acompañando y dando sentido a cada amanecer que Dios me permite disfrutar.



Não vou viver, como alguém que só espera um novo amor
No voy a vivir como alguien que solo espera un nuevo amor
Há outras coisas no caminho aonde eu vou
Hay otras cosas en el camino donde voy
Hay As vezes ando só, trocando passos com a solidão
Algunas veces voy cruzando mis pasos con la soledad
Momentos que são meus e que não abro mão
Momentos que son mios y que no comparto mas

Já sei olhar o rio por onde a vida passa
Ya se mirar por el donde la vida pasa
Sem me precipitar e nem perder a hora
Me se precipitar sin perder la hora
Escuto no silêncio que há em mim e basta
Escucho el silencio que hay en mi y basta
Outro tempo começou pra mim agora
Otro tiempo comenzo, para mi ahora…

Vou deixar a rua me levar
Voy a dejar que el camino me lleve
Ver a cidade se acender
Ver las ciudades ascender
A lua vai banhar esse lugar
Una luz va a bañar ese lugar
E eu vou lembrar você
Y va a iluminarte a ti…

É… mas tenho ainda muita coisa pra arrumar
Y…tengo muchas cosas que terminar
Promessas que me fiz e que ainda não cumpri
Promesas que no cumpli
Palavras me aguardam o tempo exato pra falar
Palabras me aguardan el momento exacto para decirlas
Coisas minhas, talvez você nem queira ouvir
Cosas mias, que talvez no quieras oir

Já sei olhar o rio por onde a vida passa
Sem me precipitar e nem perder a hora
Escuto no silêncio que há em mim e basta
Outro tempo começou pra mim agora

Vou deixar a rua me levar
Ver a cidade se acender
A lua vai banhar esse lugar
E eu vou lembrar você…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

super linda la cancion... me encanto, muy melancoalica uuuffff!!, nunca habia oido habalr de ella, bueno la verdad esk no soy aficionada a la musica portuguesa, mas k nada por k no entiendo nada, me pasa lo mismo con las k son en ingles pero bueno el ingles ya lo tengo mas superado.
muy linda en serio...
un besote MAUCKIS!!

Alvit@ dijo...

He cambiado mi direccion de blog por un pequeño problema, y ahora será la siguiente:

alvams.blogspot.com

Espero seguir contando con tus visitas...

Saludos ;)

Alvit@ dijo...

Hola Karlita...

Antes que nada me disculpo por pasar nada mas a dejar la direccion... Tuve unos rollos con la direccion anterior pero he cambiado nada mas el inicio para que sigas visitandome...
Respecto a la canción es hermosa, no entiendo casi nada, pues es portugues y de ahi si no sé nada, pero me llevo la letra para poco a poco traducirla y entenderle mejor...
Saludos a la Ferni y a seguirle...
Te mando un abrazo enorme dese México ;)

Anónimo dijo...

geniales los temas de ana carolina y seu jorge , otro tema que es muy bueno se llama tajabone y es de ismael lo, escuchalo karlita.
sonidodelsilencio@gmail.com

Anónimo dijo...

Que hermosa canción!

sebadiaz dijo...

Queria agregar una pequeña correccion a tu letra, lembrar es recordar y no iluminar, por lo tanto la frase final de estribillo quedaria como "E eu vou lembrar voce", "Y te voy a recordar" o "Y voy a acordarme de ti".

Anónimo dijo...

me encanto pra rua me levar de ana carolina sobre todo por lo romantica y su mensaje,todo esta super espero que sigan saliendo canciones tan lindas como esta...........
un beso y un abrazo desde colombia
con cariño camilo......

Pezeta dijo...

holiña carla con k:

te agradezco mucho que hayas subido este video...que lo encontré por esas casualidades...y vi la letra de la canción...y realmente es lo que quiero ahora de mi vida...tal como tú tal vez...ya que he pasado momentos muy desastrozos...es la realidad humana....y bueno te felicito...y feliz cumpleañoas atrasado a tu blog...

HARI BOL...

SE DESPIDE PABLO

www.cazalimagico.blogspot.com

vane dijo...

si esa canción es preciosa, me encanta el dvd de ana carolina y seu jorge, todas las canciones son geniales!!!

Anónimo dijo...

Carla: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!, hermosa camcion, descubri a estos dos grosos hace muy poco, tambien con E isso ai, que me encanta la version que hicieron, y luego le sigue esta, que es ma-ra-vi-llo-sa!, y eso que aun no lei tod la letra, Otras traducciones son horribles, la tuya me parece que esta excelente. Me emociono tu comentario. Gracias nuevamente, y a disfrutarla. Fabian

CarolinaAndrea dijo...

Esta canción es hermosa pero hay errores en la traducción,acá va una traducción mejorada.
No voy a vivir, como alguien que sólo espera un nuevo amor
Hay otras cosas en el camino donde voy
A veces ando sólo intercambiando pasos con la soledad
Momentos que son míos y que no compartiré.

Ya sé mirar el río por donde pasa la vida
Sin precipitarme y sin perder la hora
Escucho en el silencio que hay en mi y basta
Otro tiempo comenzó para mi ahora

Dejaré que la calle me lleve
Ver la ciudad iluminarse
La luna va a bañar ese lugar
Y yo te voy a recordar

Si... Pero todavía tengo muchas cosas para arreglar
Promesas que me hice y que todavía no cumplo
Palabras me esperan el tiempo exacto para hablar
Cosas mías, tal vez tú ni quieras escuchar

Ya sé mirar el río por donde pasa la vida
Sin precipitarme y sin perder la hora
Escucho en el silencio que hay en mi y basta
Otro tiempo comenzó para mi ahora

Dejaré que la calle me lleve
Ver la ciudad iluminarse
La luna va a bañar ese lugar
Y yo te voy a recordar...