La Tele

agosto 26, 2006

Si, hay algo que he echo en mi vida, ha sido estar pegada a una pantalla.
Al principio en la tele Antu, en blanco y negro y a tubo!,despues en las tele a color con manillita, las decontrol remoto, pantallas planas y plasmas. Sin dejar de lado el cine, que desde que mi mamá me llevó a ver Locademia de Policía, nunca más pude dejar de ir.

Creo que siendo esta una de mis mas grandes influencias o malas influencias, he ido construyendo modelos que veo en la pantalla. Queriendo ser algunos, identificándome con otros y soñando con la mayoría.

Recuerdo que cuando chica quería ser ayudante de Matlock, ese abogado viejo y agujón. También quería ser Leroy en la serie Fama, y Dorothy en el Mago de Oz.

Cada vez que veía tele en la noche en la noche me concentraba por soñar lo mismo, pero en una película donde yo era la protagonista. Me acuerdo cuando vi la película de Luis Miguel

Ya ni sé cuantos programas he visto , ni las muchas películas en las que me he concentrado, si!, porque cuando estoy viendo una película, no pienso en nada mas, no escucho nada mas y no miro nada mas. Todos mis sentidos están ahí. Es una de las pocas cosas en las que puede asegurar mi atención.

Otra cosa son las series de televisión, otra de mis adicciones. No me importa ser catalogada de weca, por ver esas que son de escuelita gringa. Desde Bareta hasta Alias, desde Hombres de Blanco hasta E.R y Doctor House, no podría decir que absolutamente todas, peros si he visto la mayoría.

Esta es la típica conversa que se da cuando se esta haciendo el asado, la mejor forma de entrar en confianza en un grupo, una wena manera de conocer a un hombre y de encontrar una nueva amiga.es hablar de series o de monos animados antiguos,jajjaa o de novelas, si estay entre puras mujeres! ...como olvidar Abigail, Cristal, la topacio o Carrusel, cuando uno llegaba del colegio pa almorzar.

Weno, me acordé de esto, porque hace unos días terminó sex and the city en la Red y aunque no me parezco a ninguna en particular siempre me sentí identificada con hartas cosas,bueno, me imagino que esa es la idea. Lo tonto fue que me puse a llorar como si me estuvieran inyectando penicilina con benzatina!, no podía para, hasa me dio hipo, síntoma de que ya era musshho.

Quise pensar, ridículamente, que esto era otra señal del cambio que creo estar haciendo. Ya pasé por la era Bridget Jones, en que me sentí sola, me puse toxica, confiaba en mi familia urbana (grupo de amigas(os))solamente. tambie´n pasó la época sex and the city, donde eramos 4 amigas, viviendo en happy hour, esperando encontrar al hombre de mi vida en lugares insospechados, preocupada de todo y de todos. Creo estar comenzando una nueva época,la de Erin Brocovich, donde soy mamá, no tengo plata, debo luchar por mi hija ,ser agujona con carácter en mi trabajo porque éste lo exige, y bajar los kilos suficientes para sentirme bien.

5 comentarios:

INFIERNOSILENTE dijo...

jajajaj, yo personalmente soy enemigo de la tele,pero no del cine y de algunas series, menos aun de los dibujos animados.

pero si enemigo de los realitys o como se llamen y de esos programas vacios e idiotas como viva el lunes o de pe a pa.

¡como olvidar carrusel? o pipiripao jajaja, el capitan futuro, robotech, o simp´lemente mi abuelo y yo? jajaja con el primer actor infantil Gael García Bernal ahora idolo de las niñas jaja

bueno, la tele tiene cosas buenas pero muchas malas, como por ejemplo las noticias que manipulan la informacion para el bien de sierta gente con plata

butterfly dijo...

que wena lo que escribiste, simplemente clap clap clap

yo creo que hace rato eres Erin, ahora que hayas estado preocupada de otros personajes es aparte.

según la carta a la fer, has cumplido tal cual te lo propusiste amiga

lindo tu post!!!

PD: Y pa' no ser menos... no sé porque me traes recuerdos de Clarita, la amiguita pudiente de Heidi... te acuerdas????

Carla con K dijo...

Bueno, Bueno, Butterfly.

Ese fue un pequeño papel que representé en aquella película xxx

juajiojojoj

butterfly dijo...

jajjaj verdá y ahora tai retirá de esas lides???

Jose Johnson M dijo...

Hla carla. Bueno el comentario. Me acuerdo que hace años yo también me pegaba en las "tardes gringas" del sábado, aunque ya me he perdido las series que dan. la última que vi fue StarGate y otra que no me acuerdo. Es relajante ver cómo los gringos salvan al mundo, sobre todo porque así podemos descanzar un poco de nuestro deber de salvarlo nosotros.

Bueno, felicidades por tu adicción, la que tambiñen comparto, en todo caso no hay para quñe ser tan profundo todo el tiempo.

Saludos.