Mentalidad televisiva II

abril 26, 2006


White Nights

Esta pel�cula la vi hace muchos a?os, en la tele, una tarde de invierno mientras com�a casta?as crudas en la casa de mi abuela.
Recuerdo que todos los que pasaban por ah� quer�an cambiarla,porque estaban dando un partido de f�tbol en otro canal. Afortunadamente yo soy porfi� e imped� cualquier cambio.

Reconozco que al principio no me gust� mucho la pel�cula, pero despu�s fue cambiando mi opini�n.

Esta pel�cula se trata de un bailar�n ruso con un nombre terminado en "cov" "sov" "kov"como todos. rusiokov!
No me acuerdo como se conocieron con el negrito del que se hace amigo en la pel�cula.

Despu�s apareci� Isabella Rosellini, que era la esposa del negrito. Ella es una de las minas, pa mi gusto,mas lindas del cine (aunque tenga una paleta como quebr�) pa los que no la cachan esta mina eterna modelo de Lancome.

Bueno, este Rusiokov escapaba de alguien y el Negro y su se?ora rica (Isabella) lo ayudaban a escapar, mientras que ambos bailaban increiblemente bien.

Creo que este matrimonio del "negro y la rica" hac�an clases en una academia o eran los due?os, lo que me acuerdo es qu eran bien pobres.
El negro se luci� bailando tap y haciendo un solo en una de las salas o escenario. Rusiokov igual se peg� unas danz�s por ah�, pero mas cl�sicas, aunque no menos buenas.

Pero los negros tienen esa cosa "como de alma" que transmiten que sienten cada paso que dan cuando bailan, igual que cuando cantan.
A mi se me paran los pelos cuando escuho voces de negro o negras cantar, claro! menos la de Michael Jackson!.

Yo creo que a los negros fueron esclavizados alg�n d�a porque a alg�n blanco persegu�o "se le hizo" y se di� cuenta que los negros son tan bakanes que hab�a que est�pidmente tenerlos controlados.
Porque si lo pensamos con calma...los negros corren mas fuerte, wenos pa los deportes, cantan bien, bailan bien, dicen que estan bien dotados (no puedo dar fe, ignoro la experiencia), las minas tienen todo en su lugar y son como apretaditas (aunque despues de tener wawa quedan con una "humanidad" mas grande que la mia!). se dan cuenta que son mejores!

Bueno ven! ya me sal� del tema.

La pel�cula verd�!...ya... entonces como siempre en la tele triunfa el bien y los malos no desaparecen ,pero por lo menos quedan "pikaos", nuesto "rusio" escapa de "eso o ese" que lo persegu�a y logra colarse en una embajada y quedan todos felices.

El negro, la rica y el rusio se despiden como con pena por todo lo que vivieron al escapar de los malos y cada uno pa su casa.

Es una lata, pero dif�cilmente la encontrar�n en video o para bajarla ya que no es nada de famosa, pero en una de esas, una noche de s�bado si no tiene nada que hacer, aunque espero que no le pase, puede intentar ver en alguno de los canales de bajo presupuesto, tipo 3:00 am....y tendr� un 15% de probabilidades de verla. asi que...suerte!

3 comentarios:

butterfly dijo...

ummm nos dai la raz�n a las patrulleras de porqu� nos gustan los negritos


porque juegan bien pooooo

Anónimo dijo...

Recuerdo una tarde de invierno, echado en el sill�n de mi casa, comiendo pan con mantequilla y tomando fanta. Estaba mirando un partido de f�tbol y todos quer�an cambiar la tele porque estaba fome. Como no tengo fuerza de voluntad, ni ning�n tipo de fuerza, los dej� cambiarla. Me fui a mi pieza y llam� a una amiga por tel�fono. Estaba comiendo casta?as en la casa de su abuela y no me pesc� porque estaba viendo una pel�cula en la tele asi que le cort�. Como no me qued� otra me fui a ver tele con los dem�s. Estaban viendo un bodrio de pel�cula. Una de un negro bailar�n casado con una mina suave de rica (cosa que bordea lo imposible porque las minas lindas se podr�n comer a un negro, pero nunca casarse con �l). Creo que ayudaban a escapar a un ruso o algo asi. Quise volver a llamar a mi amiga, porque le gusta el cuento de la danza, pero me dio lata y prefer� dormir.

Que cosas tiene la vida, no?

Cari?os
Marcelo Sep�lveda

shaq34ch dijo...

yo vi esa pel�cula, pero en su estreno en el cine (antes era as�, el primero en verla y en el cine, y nunca repetirme una pelicula). Muy gueeeena!! Ni me acuerdo de la trama pero si de los bailes de barishnikov y hines.

respecto a lo que dice Marcelo de los negros y las minas lindas, podr�a hacer una lista de negros con minas lindas (me acuerdo de la Longoria y Tony Parker asi al vuelo) pero pueden terminar como la esposa de O.J. Simpson, jajaja