Estimados se?ores se cita a....

abril 12, 2006

7 comentarios:

shaq34ch dijo...

no podr� ir... no tengo los ojos azules ;)

LaRomané dijo...

Debieras haber incluido la direcci�n para que varias nos dej�ramos caer por ahi...:)

Saludos
x0x0x0x
LaRoman�

LaRomané dijo...

Debieras haber incluido la direcci�n para que varias nos dej�ramos caer por ahi...:)

Saludos
x0x0x0x
LaRoman�

LaRomané dijo...

Debieras haber incluido la direcci�n para que varias nos dej�ramos caer por ahi...:)

Saludos
x0x0x0x
LaRoman�

Pauly- dijo...

si poh, por �ltimo pa darle el dato a las que tienen ganas de estar com alguiem.

Despu�s del fin de semana m�s quiero mi solteria.

Cuando menos lo pienses llegar� alguien a tu lado que te quiera a ti y a tu hija.

Anónimo dijo...

Mi muy querida amiga:

Obviamente no clasifico para su reuni�n, aunque si los candidatos son muchos le agradecer�a me avisara, porque con un tipo as� , capaz que me vuelva fleto.

Yo creo que la talla es buena, pero es el reflejo de lo que eres y de lo que muchas minas son. Se les pasan los a?os, se les acorta la vida y se van poniendo cada vez m�s exigentes. Por fortuna, no son esas las condiciones que todas exigen, de ser as�, a�n ser�a virgen.

No quiero ser un tonto grave, pero... soy un tonto grave. Si tus aspiraciones van por ese lado, la cosa es bien complic�.

Perm�teme algunas sugerencias con las que te podr�a ir mejor.

"Se cita a reuni�n a gallos choros, simp�ticos, sensibles, capaces de hacerme reir y de ser fieles. Hombres nobles que me acepten con defectos como manos frias y chuecas y virtudes como la de ser madre de una hermosa morocha�

�Se cita a reuni�n a hombres con aspiraciones espirituales, que crean en los �ngeles y mucho pelo, dispuestos a vivir en un depto de Chiguayante a costa de hacer el aseo 2 veces por semana�

�Se cita a reuni�n a hombres� ah� se escoger�

�Se cita a reuni�n a civiles independientes, con buen humor y buen aliento. Amantes de la buena mesa y las malas camas�

�Se cita a reuni�n a hombres de elevada temperatura para oficiar de guateros, de u?as cortas y buenos modales, silenciosos, inteligentes y de buen apellido�

Socita, cualquier cosa es m�s f�cil que reunir los requisitos que usted solicita. ?Tiene idea de cu�ntos patipelados est� dispuestos a hacerla feliz? ?Se ha preguntado alguna vez cu�ntos hombres con historias como su historia estar�an interesados en escribir otra historia? O mejor, m�s f�cil� ?conoces a alguien que no tenga de qu� quejarse?

Mijita, si por casualidad no llegara nadie a su atractiva cita, ll�meme� pa� reirnos un poco, m�s que sea.

Sin aspiraciones, Marcelo Sep�lveda

Alvit@ dijo...

?Donde es eso? Digo por aquello de las que andamos en busca de alguien con esas caracteristicas..Jajaja
Creo que definitivamente el hombre ideal no existe... pero el que Dios ha determinado para cada una de nosotras, alg�n dia, tarde o temprano llegar�...
Un abrazo