Dejando a "la dejada" (intento 56.325)

septiembre 04, 2007

Cuando leí la historia del blog de Roberto Arancibia, del cuál soy lectora frecuente, hubiese jurado que la conversa que relata la tuvo conmigo. Eso de andar de libro de autoayuda por la vida es como típico gesto mío, y el andar al mismo tiempo como las weas interiormente, también es típico mío. Pero últimamente con tanta cosa que ha pasado, tiempo pa quejarme no he tenido mucho. Mi lista de tareas pendientes ya va superando a mi lista de dicom...y esa si que es lista!


Mis múltiples roles me han pasado la cuenta, ya que no me puedo dividir, tuve que optar por priorizar, palabra que no es muy frecuente en mi vida, así como el orden, la organización, la tranquilidad, la soledad y tener de un plan B.


Últimamente hasta fui al médico, y eso si que es una señal crítica de que las cosas no van bien. Tengo una faringitis apestosa, con una tos de perro que sino me tapo la boca se me vuelan los bronquios, un concierto de pollos y una sonajera de mocos de lo mas sexy bum bum. Así todo y con ese rostro y un pinchazo en el traste (esa si que es aguja!), tuve el descaro de organizar una fiesta con una amiga, y asistir a ella. Resultó bien, hasta el momento no hemos recibido quejas, pero esto de andar de Tomasas Cox por la vida no es fácil, sobretodo cuando no es lo único que hay que hacer. Los globos dieron harto estrés!. Definitivamente mi fuerte son las ideas, porque ejecutando soy una mier..!


Con la Feña las cosas van mejor, ayer hicimos papas fritas, lo hemos pasado bien, hacemos tareas y conversamos, y si todo sale bien, y no muero , y mi billetera no se muere de anorexia antes, el sábado vamos a la nieve con su curso. La idea me carga, pero yo he tenido que renunciar a tan pocas cosas por ser madre que soportar la nieve, a niños gritando en un bus, tomando coca cola con papas fritas a las 10 AM y con mamás que hablan de los superdotados que son sus hijos mientras controlan cuantos copetes lleva el marido, es algo que puedo tolerar todavía.

Eso,

Tengo mil cosas en la cabeza, pero ahora no soy capaz de filtrar que escribir

De las cosas que se me ocurren es decir que me da pena lo del intento de suicido de Owen Wilson, que diez palos hubieran sido poco pal trol de Navarro, que me cargaron las pechugas de la Olivarí pareces carpa, que la detesto mas todavía, que toy contenta por el cambio en la vida de 2 amigos, por Janito que ahora ta disfrutando de lindos días en RipCurland, por la avalancha de mujeres que ha tenido Marcelo: cuando se deja a una mina cuática se ganan 4 bellas en recompensa, que echo de menos al Rony, que espero con ansias el 18!., que lamento haberme perdido la última junta de ex compañeras, y que finalmente..le achunté a “alguien te mira”.

Ah!, lo del títilo de "Dejada" es por un perfil que encontré en uno de mis blog favoritos, pueden leerlo aquí, lo leí con atención, me dió risa..pero después se me fue pasando, y cuando ya no me quedaron carcajadas me di cuenta que no era tan divertido identificarse. Seguro se encuentran en alguno, en "imágnes de mujeres fantásticas"(está en una columna a la derecha), se los recomiendo

Les dejo de regalo una foto de cuando tenía 4 años, pa que vean que el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos..pero la cara de idiota es la misma!


10 comentarios:

felo_th dijo...

karlita.... caleta de tiempo sin saber de ti, como es el mundo y este maldito sistema q siendo familiares tengamos q comunicarnos a traves de "la web", es q en realidad no hay tiempo pa naa, cada uno en lo suyo y con sus problemas, yo tambien con problemas y cosas q hacer, claro q a menor escala, pero weno, lei lo tuyo y fuerzas, animo y apoyo en too no+... ya pos sería, ojala vengas a bolsiar un dia de estos xD q ti bien!
xau

Anónimo dijo...

Hola, es muy entretenido leer lo que escribes, ya que es una realidad que le debe pasar a muchas mujeres. Lo que más rescato de todo fue eso de darle prioridad a las cosas importantes y que mejor que tu hija, te felicito. Linda la foto y tienes mucha razón nos estamos poniendo vieja. Un abrazo

Margotcita dijo...

Las prioridades ... mmm

Desde que nació mi hija ella siempre a sido mi prioridad, pero también e aprendido que de vez en cuando la prioridad debe ser uno..
(aunk aún no aplico esto). De repente de vienen esos ahogos (recuerdas a Olguita MArina) pff ahora la entiendo jajaj, esas ganas de arrancar y no saber de nada ni de nadie, en fin ... Soy feliz pero de vez en cuando necesito olvidarme del mundo.

Karlita te mando un tremendo abrazo y que estés bien.. saluos a la Fernandita..

janouzi dijo...

Carlita gracias por el saludin...
y gracias por considerarme tu amigo...la verdad ke el medio es medio ingrato, pero encontrar personas con la capacidad de escuchar a otros, sin importantar cuan inteligente o capaz sea, es lo bakan de todo esto....Muchas gracias por tus mil y un consejos ke me diste.... por haber estado ahi....kaxaike fuiste la unika persona kien sabe eso????....weno na pos Karlita gracias por toodo...y Dios te bendigaaaaaa


asi muchoo

janouzi dijo...

no se porke escribi con C weno
es eso
Karlitaaaa

Anónimo dijo...

SANHUE, NO PUEDO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIRTE Y DECIRTE LO BIEN QUE LO PASAMOS EN LA PLAYA DESPUES DEL EVENTO. ME ACORDE DE LOS TIEMPOS QUE IBAMOS A TOMAR A PENCO ¿TE ACUERDAS?PARECIAMOS DE 17...PERO HA PASADO EL TIEMPO...QUE NOSTALGIA.
HAY QUE REPETIRLO
SOBERANA

Roberto dijo...

Hola Carla con K, sabes?, la historia es real, tan real como mi amiga, y desde esa vez ha estado mirándose ella misma un poco más. Hay libros, claro, y técnicas y nuevas tendencias, pero, casi siempre, las respuestas están dentro, ahí, cerquita del corazón.

Keep blogging.

Alv@ dijo...

Karlita... cuanto tiempo... se te extraña mucho...

Sabes? Toma todo con calma y solo has lo que puedas y quieras... total, no a todos se les puede dar gusto... Primero tu y la Fer y lo demás que ruede...

Abrazos ;)

xyz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valmir dijo...

visite o meu blog:
www.casadeespuma.blogspot.com
abraços.
+551165231959