Lanzamiento Campaña

julio 10, 2006

Estimados lectores y lectoras

Para los que me conocen, a los que no tanto y a lo que sencillamente no tienen ni la mas federica idea de quien soy, les comunico que con fecha 10 de julio de 2006, o sea hoy ,comienza la campaña, nacional e internacional, (si es que también resulta)

"Carlita quiere ir a ver a Momix...hagamosla feliz"

Para estos efectos se recibiran aportes en efectivo, cheques, sodexo,préstamos de la tarjeta de almacenes paris pa comprar la entrada. Bueno y si algún noble caballero soltero,con buen sentido del humor, "arreglaito y perfumaito", quiere convidarme a una hermosa velada donde esté incluido ver a Momix... errrcelente!

Avisaré con tiempo, pa que cooperen con la venta de completos, cuchufli, feria de las pulgas, zapatos y carteras que no uso, ropa talla 40 que todavia tengo la esperanza de volver a habitar, cachibaches varios, juguetes de la Ferni... ahh y gracias a la idea de Shaq y Gabyotita venderé sanguchitos en la casa del deporte.

Bueno deseeme suerte!

Y... se le ocurre alguna otra manera con la que pueda reunir dinero?.... o... tiene algún aporte que hacer?... bueno mencionelo aquí, Gracias.

3 comentarios:

butterfly dijo...

de nada carla

creo que es buena idea la de vender besos, que te dijo shaq..

los tipos y precios, el mismo te puede orientar...


byeeeeee

shaq34ch dijo...

Cuando empiece la venta de algo avisa. Los domingo en la Plaza Perú hay una Feria de Antiguedades, me puedes ofrecer a mí ahí... jeje

Anónimo dijo...

best regards, nice info Ram cpu intel 1991 ford explorer eddie baur seat covers Black anal deep Incent toon sex stiletto shoes cheap 2000-03 pontiac trans am Tenuate and dospan maternity clothes western australia