De Vacaciones (parte I)

enero 22, 2007

Esta es primera vez que tomo vacaciones desde que comence a trabajar y fue genial saber que no tenia que ir a trabajar y que me pagarán igual.

Antes no tenía vacaciones, porque me quedaba cesante en los veranos después de trabajar en ese colegio que ni siquiera quiero recordar, lo único bueno de ahí fue mi amiga Tania.

Comencé mis vacaciones con un poco de neura, porque no veía a la Feña hace una semana ,desde que se fue a su campamento con los Scout. Me di cuenta que si sigo así me convertiré en una vieja egoista como la vecina apestosa en la pelicula mas barato por docena o como esa otra película en que la mamá mata al mino que no se pescó a la hija.

Además el viernes, cuando ya estaba oficialmente de vacaciones, fui al oftalmólogo porque mis "jojitos" ya necesitaban revisión técnica, así es desde hoy soy esclava de una gotas pa la alergia y de unos hermosos lentes que me entregarán en la tarde (son lo más top que hay!)


Comencé mi primer fin de semana con un carrete de esos maratónicos.
Me junté con mi compañeras de la media, que no veia desde la licenciatura (uuuuff! 10 años).
Estuvo genial, bien comia y bien tomao. Que manera de hablar, bailar, reir hasta que nos mordimos las orejas y nos quedamos mas arrugás que la vieja de Loco por Mary!

Memeorables serán la hazaña de la cámara de la Patty, las atinás de la Xime H., la confesión del "pájaro muerto" y porsupueto la nunca bien ponderada "sharon".

El domingo pasé el día con mi tío y después fuimos a buscar a nuestros hijos que legaban de campamento. La Feña era un chocolito, con la nariz pelá como papá nueva y lejos lo que mas me impresionó fue verla hacer un grito por su grupo. Lo pasó el des-cue-ve. Valió la pena el tiempo, las cosas que nso coensguimos, las lukas que costó el viaje, los auspicios de la Vale y Christian, y los dolores de wata que me causó.

La semana siguió con harto trabajo. Lavando la ropa que estaba llena de barro, devolviendo cosas, limpiando la casa y desarmando el árbol de navidad (que esperó que llegara la Feña para volver a la caja). ahí estuve tambien cooperando en la remodelación del taller de mi tía, boté todo el estress que posiblemente tenía agarrándo a martillazos y patás el mueble que habia que desarmar, aseo general y revisión de cachureos durante todo un día. Agotador , pero gratificante (todavia me queda pendiente la pintura).

Noticia importante de esta semana: el traslado de mis primos a Santiago. Mi prima con la que jugué y competí toda mi niñez, y que por supuesto nunca gané...porque el jurado era mi hermana!..ahora se va a vivir a Santiago por el excelente trabajo que le ofrecieron a su marido. toy contenta , su marido es seco, yo lo admiro caleta, él es el rigor personificado y un montón de otros valores. Mi prima no se queda atrás, es un cien!. Son gente muy amable que siempre desde que nos conocimos y desde que su marido le dió el primer beso el día de mi cumpleaño , hace como mil años atrás y llegó gritando a mi casa, hemos estado bien unidos. Así es que harta suerte y felicidad para ellos.


Así se pasó la semana de vacaciones, terminando con un asado en la casa de la mamá de la Caro y flojeando en la casa de ésta amiga tooodo el día.

La maternidad me duró poco. Apelando a que me ve todo el año y a que no me puedo oponer a estas cosas, la Feña se volvió a ir, esta vez hasta el otro mes, pero donde mi mamá eso sí. Lo bueno es que ahora la puedo llamar por teléfono.


Feliz verano para todos! ....aunque de verano no hay nada....ta a punto de ponerse a llover!!!!




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Las vacaciones siempre se agradecen, sobretodo bien pagaditas =D aca en la otra punta del mundo esta k nieva, asi k a mi me kedan todavia unos meses pa disfrutar de la playita ^.^