Copiado

junio 13, 2007

Hace unos días atrás leí un blog que me pareció divertido. En él habia un post de un hombre que recordaba su vida hace 10,5,1 y el día anterior, me pareció un buen ejercicio, así es que decidí frescamente copiarlo aquí en mi blog.

Hace diez años yo: Estaba en cuarto medio. Entrenaba 6 veces a la semana. Salía bien temprano de la casa y volvía lo mas tarde que podía, para no ayudar en el cuidado de Nacho, mi hermano menor, que tenía algunos meses. Me iba los fines de semana a Ñipas, a la casa de veranéo de la Moni.Vestía jeans, bototos y camisas viejas. Iba a clases de danza y ballet académico con los del Calaucán al Teatro Concepción viejo. Soñaba con ser Bailarina y Cientística Politico. Escuchaba a Cats Stevens, Los Guns, Skid Row, Bon Jovi y Aretha Franklin. Mis amigas eran las Larson , Karem, Paola, Mena, Mariana y Mónica. Peleaba casi siempre con mi hermana. Y pinchaba con Jorge, un amigo que me presentó la Mabel. Ganaba 3.500 pesos semanales por ir al Plan Dual. A veces cuidaba al Felipe con el Nico, y me comía el Milo seco a cucharadas mientras dormian.

Hace 5 años yo: Trabajaba como encargada de personal en una constructora. No hacia deporte, pero el trabajo me gastaba harta energía. Salía temprano a trabajar y volvía temprano también, para cuidar a la Fenandita (esta vez no me podía hacer la loca). Los fines de semana ibamos a ver a mi mamá a Los Alamos. Iba a clases 3 veces a la semana, estudiaba de noche ingenieria ejecución en administración, que nunca terminé. Soñaba con ser Gerente de la empresa en que trabajaba y bailarina en mis ratos libres, pero cachaba que tendría que se pa’ funciones privadas no mas, el sobrepeso era evidente!. Escuchaba salsa, Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony. Rock latino y la misma música de hace 5 años atrás. Mis amigas seguían siendo Mariana y Karem, pero me reencontré con mi amiga de la infancia , la lory , y con todo el resto de mis amigos de la básica. Carreteabamos todos, pero todos los fines de semana. Compartíamos con la casa con la Vale, mi hermana y no peleábamos tanto. Andaba con un colega (bueno, esto también se puede tomar como ejercicio). Ya no cuidaba a mis primos, cuidaba a mi hija, la Ferny.

Hace 1 año yo : Trabajaba en la misma agencia, y estaba feliz de haber encontrada este nuevo trabajo (todavía lo estoy) y haber salido del colegio de mierda donde trabajaba como si fuera trapecista de circo pobre. Cero ejercicio (andar con tacos cuenta?). Salía temprano a dejar ala Feña al colegio y volvía igual de temprano pa pasar a buscarla. Los fines de semana hacemos aseo , pero la mayor parte del tiempo flojeo, sobre todo cuando la Feña ta en scout. Sueño con ser microempresaria y soy bailarina..le bailo a la ferni lo que quiera!. Escuchaba la radio, así me alegro cuando escucho una canción favorita (weno además porque me robaron mi estuche con 60 cd). Tengo las mismas amigas y amigos, y me reencontré con el grupo del liceo. Carreteo de vez en cuando, sólo cuando tengo ganas. No peleábamos con la Vale (ya no vivíamos juntas jojojo). Mis primos chicos, ya no son chicos, ahora me miran pa abajo!. Cuido a la Ferni porque la amo. Nos cuidamos.

Ayer yo: Trabajé en la misma agencia, feliz..todavía. Cero ejercicio. Salí de compras con la Karem, y encontré un traje hermoso y me lo compré!. Hablé por telefono y por msn con amigas y amigos Me fui rajá pa mi casa porque tenía mucho frió, nos tomamos un tazón de sopa en la cama con la Ferni y vimos tele.. Y me dormí.

En resumen, me gusta la misma música y mientras menos ejercicio hago mas amigos tengo!!!